Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
‘Amanecer del lago del Cisne’, de Rubén Yepes, conquistó la retina de los que siguieron el #CaribeDetrásDelLente.
Entretenimiento

Las fotografías que impactan al Caribe

Una decena de imágenes que aquí presentamos fueron las preferidas de los internautas en el concurso “El Caribe Detrás del Lente”, de EL HERALDO.

Miles de fotos fueron compartidas en las redes sociales. Los habitantes del Caribe hicieron gala de su talento para la fotografía y captaron momentos mágicos, como sacados de un libro de fantasía, que dan muestra de que esta región del país es como un pedazo del paraíso en la tierra.

Diez imágenes fueron elegidas por los internautas para hacer parte de una exposición itinerante en dos puntos estratégicos de la ciudad. 

Entre estas diez fotos, dos fueron las que el público escogió para hacerse con un celular Huawei P20 Lite que podrán reclamar el próximo martes en las instalaciones de EL HERALDO, en la calle 53B n° 46-25, después de 2 de la tarde.

Los ganadores del teléfono de gama alta son Brayan Andrés Torres Gómez, de San Andrés, y Rubén Darío Yepes Castaño, del Atlántico. Ellos ganaron subiendo sus fotografías y utilizando el hashtag #ElCaribeDetrasDelLente  #Huawei #ElCaribeByHuawei y mencionaron en sus diferentes cuentas a EL HERALDO.

En esta tercera edición se superaron todas las expectativas, participaron más imágenes en comparación a las dos versiones anteriores. 

En definitiva, los internautas respondieron al llamado de esta convocatoria que se realizó en el marco de la celebración de los 85 años de EL HERALDO.

Huawei también se sumó a esta celebración y quiso premiar las fotos más votadas en redes obsequiándoles uno de los móviles que ha revolucionado el mercado desde su lanzamiento en Colombia. 

‘La magia de los 7 colores’ fue la fotografía con más likes, una foto inspirada en el mar que rodea a San Andrés. Bryan Torres es su autor.
‘Vida’, de Julianis Rebolledo, es otra de las fotos que podrán observar en la exposición.
‘El viaje de un atardecer barranquillero’, de Joyce González, retrata lo que se vive en la ciudad antes de caer la noche.
‘La plaza’, de Luis Salas, también encanta por lo que representa para la Región Caribe.
Sebastián García, con su fotografía titulada ‘Magia de un paraíso costero’, fue una de las favoritas.
Carlos Galán concursó con la imagen ‘Atardecer en el muelle’, que captó en Puerto Colombia.
La tradición y el color se ven representados en ‘Baranoa tierra de cultura’, de Luis Gómez.
Luis Domínguez mostró con ‘A misa en bicicleta en Mompox’ un acto espontáneo en esa ciudad de la Costa.
‘Gloria al amanecer’, de Roberto Urueta, también hace parte de esta encantadora galería.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.