Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Harry y Meghan Markle al término de su boda.
Entretenimiento

Las 5 últimas parejas de la realeza que se han dado el “sí”

Un vistazo a las bodas y compromisos más recientes en el mundo de los “royals”, a propósito del reciente matrimonio de Carlota Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco. 

La realeza es un mundo que siempre está dando de qué hablar, ya sea por sus intrincadas costumbres o sus ejemplos de moda, sus personajes nunca pasan desapercibido.

Muchas revistas de moda como Hola o Elle le han dedicado innumerables páginas a sus acontecimientos y protagonistas, resaltando las bodas como uno de los máximos eventos de reunión social de los llamados “royals”.

Luego de la esperada boda del príncipe Harry y Meghan Markle, varias parejas de la realeza han decidido seguir su ejemplo y jurar sus amor frente a las autoridades eclesiásticas, hechos que no han pasado por alto los medios especializados en estos sucesos de la realeza mundial. 

Príncipe Harry y Meghan Markle

Esta es tal vez la pareja más reconocida de los últimos matrimonios y compromisos. Los duques de Sussex se casaron en una ceremonia mundialmente renombrada el 19 de mayo del año pasado en la capilla del Palacio de Windsor y desde entonces han igualado en popularidad al matrimonio de Kate Middleton y el príncipe William. Actualmente, lMeghan y Harry están incursionando en la labor de ser padres con el nacimiento de su hijo Archie el pasado 6 de mayo, de quien aún se desconoce su fecha de bautizo, que será seguramente el próximo gran evento de esta familia.

Eugenia De York y Jack Brooksbank

Eugenia de York, la hija de Andrés de Inglaterra y novena en la línea de sucesión al trono, se casó el pasado 12 de octubre con Jack Brooksbank, empresario de vinos, en la capilla del Palacio de Windsor. La nieta de la reina Isabel II dio el sí en una ceremonia privada a la que no se permitió el acceso de los medios de comunicación, pero que contó con la asistencia de toda la familia real y algunas privilegiadas celebridades que fueron invitadas al evento como Naomi Campbell, Kate Moss, Cara Delevingne y Robbie Williams. La relación de Eugenia y Jack se hizo pública en 2011.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam

Carlota Casiraghi, hija de la princesa Carolina de Mónaco y, por ende, nieta de Raniero III de Mónaco, contrajo nupcias con el productor de cine independiente francés Dimitri Rassam, de 32 años, hace un mes frente a la justicia civil. Esa ceremonia se celebró de una manera sencilla y discreta. Sin embargo, el pasado sábado decidió dar el sí en una ceremonia católica y vestida con el tradicional blanco de novia. La joven Casiraghi eligió usar una prenda que hacía homenaje a su madre, pues, el diseño de Giambattista Valli que escogió reflejaba una evocación al que lució la princesa Carolina en su primera boda, la cual curiosamente se realizó por la iglesia también un 29 de junio, pero en 1978.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en su boda religiosa.
Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston

Lady Gabriella, hija del principe Michael de Kent, que a su vez es primo hermano de la reina Isabel II, ya que su padre, el príncipe George, era hermano de George VI, padre de la Reina, se casó el pasado 18 de mayo con Thomas Kingston, de 40 años, en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor después de tres años de noviazgo. Para dar el sí, Lady Gabriella, de 38 años, eligió un vestido de la diseñadora italiana Luisa Beccaria y adornó su cabello rubio con un velo sujetado por una tiara que perteneció a su abuela,la princesa Marina de Grecia. La ceremonia fue muy discreta y tuvo entre la lista de invitados familiares y amigos cercanos a la pareja.

Lady Gabriella y su esposo Thomas saliendo de su boda.
Theodora De Grecia y Matthew Kumar

Theodora hija de Constantino y Ana María de Grecia, y sobrina de la reina Sofía, y su novio, el abogado Matthew Kumar, de 34 años, nació y se crió en el sur de California, son la única pareja de esta lista que aún no ha concretado su unión frente al altar, sin embargo ya confirmaron que el matrimonio es un hecho y aunque aún no han anunciado aún la fecha, es uno de los eventos más esperados del año. La pareja ha mantenido en secreto los detalles de la boda, pero se especula que lo más probable es que se realice en Grecia y no en el exterior, pues de esta forma Theodora seguiría la tradición que ya cumplió su hermano Nicolás en su boda con Tatiana Blatnik.

Theodora y su prometido Matthew posando en Grecia.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.