El Heraldo
Kaleth Morales. Archivo
Entretenimiento

Lanzamiento de la serie ‘Los Morales’

Con melancolía se vivió el lanzamiento de la nueva serie ‘Los Morales’, una historia que relatará la dinastía de esa familia y la historia de uno de sus mayores representantes, Kaleth Morales.

El pasado viernes 19 de mayo, se realizó el lanzamiento de ‘Los Morales’, la producción del canal Caracol que se estrena este lunes.  Los padres y familiares del fallecido cantante, Kaleth Morales, estuvieron presentes.

Las primeras escenas causaron reacciones inmediatas entre sus parientes, quienes lucían muy conmovidos al recordar al cantante.

“Es una escena muy conmovedora en el primer capítulo que todos los colombianos vamos a ver”, dijo Carlos Vargas, presentador de ‘La Red’ del Canal Caracol, sin dar muchos detalles de cuál es la situación que se presenta en el inicio de la novela.

En una entrevista, la señora Nevis Troya, madre del cantante, expresó que referirse a Kaleth le parte el corazón porque para ella su hijo fue único y que siempre quiso que sus hijos fueran abogados, médicos, arquitectos, pero todos tenían habilidades artísticas.

Asimismo, relató cómo recuerda a Kaleth: “es un ser maravilloso, un hijo espectacular, fue mi mejor amigo, para mí Kaleth fue mi todo”, concluyó la mujer.

Los hermanos de Kaleth Morales también se mostraron melancólicos ante las escenas. Keyner Morales fue quien más afectado se vio, ya que él se encontraba acompañando al cantante el día de su fatal accidente, el 24 de agosto de 2005.

“Esto revive muchos momentos que, de pronto, ya ellos nunca olvidarán, pero ya los tenían en otra dimensión. Y revivir estos momentos tiene que ser muy duro”, afirmó Mary Méndez, presentadora de ‘La Red’.

La serie ha generado gran expectativa en los televidentes después de las primeras reacciones. A punta de versos, los K Morales se robaron el corazón de sus seguidores y con esta novela se espera revivir gratos momentos junto a ellos. 

 

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.