El Heraldo
Amigos y familiares no desaprovecharon la oportunidad para tomarse una foto con la Señorita Colombia. El Heraldo
Entretenimiento

La Señorita Colombia, Jealisse Tovar, estuvo en Ovejas visitando sus familiares

La actual soberana de la belleza colombiana dijo que su corona pertenece a dos departamentos: Sucre y Chocó. Es hija del médico ovejero José Tovar Mendoza.

Una inesperada y grata visita disfrutaron la mañana de este viernes los habitantes del municipio de Ovejas. No esperaban que la mujer más bella de Colombia llegara a su pueblo. Para los nativos, fue la mejor noticia: poder ver en persona por las calles de la tierra del tabaco y la gaita a la Señorita Colombia, Jealisse Andrea Tovar Velásquez.

La reina es hija del médico ovejero José Tovar Mendoza y por eso se considera una sucreña más. La beldad aseguró que su corona pertenece a dos departamentos: Chocó y Sucre. En la visita relámpago recorrió la Institución Educativa San José y les dejó a los niños y jóvenes un mensaje de alegría, amor y paz, al tiempo que les pidió que perseveren en el estudio. Tovar les prometió regresar antes de entregar la corona.

La soberana llegó a Ovejas acompañada de su progenitora Xenia Rosa Velásquez y de la ovejera Íngrid Severiche Mendoza.

Como era de esperarse, paralizó el tráfico, pues todos querían una foto y autógrafos de la hermosa mujer. Ella no se negó a las peticiones y se mostró siempre sonriente.

En diálogo con EL HERALDO, la Señorita Colombia manifestó sentirse una ovejera más. "Llevo en las venas la sangre ovejera y de ello me siento muy orgullosa, me enteré que en el momento de mi coronación los ovejeros celebraron y de ello me siento muy agradecida", sostuvo.

Jealisse se bajó en la casa de su abuela paterna Magdalena Mendoza, ubicada en el sector de la Variante.

Allí mismo se bajaba cuando era niña y pasaba vacaciones.

Fue una visita familiar
Jealisse quería 'dejar' en Ovejas una parte de su corona.

"Tenía 13 años de no venir a visitarlos. Siendo niña junto a mis hermanas nos traía mi papá a disfrutar las vacaciones de fin de año y es algo que no olvidaré jamás. Aún añoro el mote de queso, el sancocho y la pava de ají que me preparaba mi abuela Magdalena. Recuerdo mucho el olor a tabaco y las bodegas tabacaleras", contó la reina.

La embajadora de la belleza colombiana se declaró amante de la música de gaitas y añadió que desde ya está haciendo lo posible para asistir a la próxima edición del Festival Nacional de Gaitas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.