Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
La producción estuvo lista a tiempo para recibir a más de trecientos mil asistentes.
Entretenimiento

La producción de Performa, en la misa del papa Francisco, superó las expectativas

El evento, que se llevó a cabo en Cartagena, contó con la presencia de trescientos mil fieles y una producción impecable por parte de la Agencia de Publicidad.

Performa, la agencia de eventos, recibió la bendición del Papa Francisco para producir el magno evento en Cartagena de Indias.

La  agencia de publicidad de la región con mayor experiencia en la organización de eventos, fue la empresa seleccionada a través de un proceso licitatorio para realizar la producción de la misa campal en la ciudad de Cartagena.

“Nos llenó de emoción poder colaborar con el papa Francisco. Es motivo de  orgullo y una bendición. Para cualquier empresa en el mundo  es una oportunidad para capitalizar experiencia, pero sobre todas las cosas, lo que nos mueve las fibras es poder  amplificar el mensaje de uno de los personajes más influyentes y carismáticos de la historia, cuyas acciones han aportado cambios significativos en la mentalidad y la conducta actual  de millones de personas de diferentes nacionalidades y religiones en el mundo. Una persona que tenga el poder de influir positivamente de esta manera ¡se merece lo mejor!”. Expresa Víctor Ariza, gerente de Performa.

Verificando los últimos detalles de las pantallas para la misa del papa Francisco.

Son trescientas mil personas que tuvieron la oportunidad de escuchar y ver a su santidad en el patio de contenedores de Contecar en la ciudad de Cartagena. "Fue como realizar diez eventos en estadios de fútbol promedio como el estadio Olímpico Pascual Guerrero en Cali, El Campín en Bogotá  y ocho más en forma simultanea", señala Ariza. 

Estos eventos requieren el trabajo articulado de varias empresas proveedoras como generadores eléctricos, estructuras, fibra óptica, entre otras; y la colaboración de muchas personas como Productores generales, operadores para montajes de estructuras y entarimados, ingenieros, técnicos y trabajadores en altura. "Fueron más de 150 personas trabajando como hormigas para que todo lo técnico estuviera a punto el 10 de septiembre a las 4:00 p.m.", agrega el gerente.

El compromiso de todo el equipo fue clave para llevar a cabo este magno evento.

Además resalta que fueron más de 260 cabinas acústicas  de audio donde predominaron las marcas Meyer, Das y Fane dispuestas en 15 torres y a 12 metros de altura para cubrir de manera homogénea  todo el área. Así mismo, 10 pantallas de gran formato que sirvieron para acercar  a los espectadores al detalle de la misa campal, 120 luces fijas, circuito cerrado de tv y una consola especial para el audio de la transmisión que hicieron parte de la producción este domingo.”

Este no es el único evento a cargo de Performa, esta agencia también ha realizado la  producción del Festival de la Leyenda Vallenata durante los últimos 10 años, Quilla Canta, Restitución de Tierras con Presidencia de la República, Bicentenario de Barranquilla, video Mapping y hologramas en el alumbrado navideño de Medellín, e innumerables giras de conciertos, eventos corporativos y campañas publicitarias que le han hecho acreedor al premio EFFIE, uno de los reconocimientos más importantes para las compañías de publicidad y mercadeo en Colombia.

Barranquilla celebró su Bicentenario en grande con la producción de la Agencia.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Contenido comercial
  • Eventos
  • visita papal
  • preparativos visita papal
  • papa francisco en colombia
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web