Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Si ya eres suscriptor, actívate sin costo
Entretenimiento

La película de Johnny Depp sigue, renunció a ‘Animales Fantásticos’

Tras el juicio perdido contra The Sun, Warner Bros pidió su renuncia a la tercera entrega de la franquicia.

La película sigue. El resultado ante la guerra judicial de Johnny Depp fue la renuncia del actor a la tercera entrega de la franquicia Animales Fantásticos, luego de haber perdido el juicio contra el diario británico The Sun.

Durante todo el proceso, escándalos, polémicas, calumnias y demás han sido la cereza del pastel en medio del tormentoso tiempo que ha tenido que pasar el actor estadounidense, luego de que The Sun ganara la demanda tras haberlo tachado de “maltratador de esposas”, haciendo énfasis en su relación con Amber Heard, que dejaba muy mal parado a Johnny.

Por el sensacionalismo del periódico, él decidió interponer una querella contra News Group Newspaper (NGM), dueño del diario, por el artículo que consideró, lo difamaba y no decía la realidad de las cosas. A lo que The Sun reaccionó, trayendo a colación las víctimas de violencia que el periódico ha defendido y que seguirá defendiendo. De manera que la denuncia directa es contra el actor por “maltratar a su ex”.

Ante lo anterior, The Sun ganó la batalla judicial y como respuesta ante el escándalo, Warner Bros le pidió la renuncia a Depp de su papel en Animales Fantásticos, a lo que el actor accedió y, al mismo tiempo, lo comunicó por sus redes sociales.

“Deseo hacerles saber que Warner Bros me ha pedido que renuncie a mi papel de grindelwald en Animales fantásticos y he respetado y aceptado esa solicitud”, Además, agregó que seguirá en pie de lucha frente a la demanda contra el diario:

“El juicio surrealista de la corte en el Reino Unido no cambiará mi lucha para decir la verdad y confirmo que planeo apelar. Mi determinación sigue siendo fuerte y tengo la intención de demostrar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y mi carrera no se definirán en este momento”, emitió en un comunicado a través de sus redes sociales.

De la misma forma, empezó el texto agradeciendo a las personas que le han brindado su apoyo y lealtad ante el duro momento que está pasando y expresó lo conmovido que ha estado por la preocupación de muchos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp) el

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Inscríbete aquí

Formulario de inscripción: paso 1 de 4

Formulario de inscripción: paso 2 de 4

Formulario de inscripción: paso 3 de 4

Formulario de inscripción: paso 4 de 4

¡Preinscripción completada!

Tus datos han sido enviados de manera exitosa, dentro de muy poco tiempo te estaremos contactando.

Descrube más en www.cuc.edu.co

Más noticias de:

  • demanda
  • denuncia
  • Johnny Depp
  • polémica
  • Renuncia
  • Warner Bros
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web