Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

La octava temporada de Game Of Thrones llegará hasta 2019

Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark confirmó que la última parte de la historia de George R.R. Martin no llegará el próximo año.

Malas noticias para todos los fanáticos del universo de Game of Thrones, Sansa Stark reveló que la octava temporada no saldrá hasta 2019.

Los fanáticos de la historia de George R.R. Martin, llevada a la pantalla por David Benioff y D. B. Weiss, tendrán que esperar más de 12 meses para conocer el destino de Westeros.

En una entrevista con la revista Variety, la actriz británica habló sobre sus proyectos en 2018:

“Sí, estoy muy emocionada. Dark Phoenix en noviembre de 2018. Después, estreno un par de películas indie y también soy productora de mi próxima película: Girl who fell from the sky”, dijo.

Sobre la serie y por qué no la mencionó entre sus proyectos del próximo año, dijo:“Juego de Tronos se estrena en 2019”.

Des su lanzamiento, Game of Thrones era estrenada cada abril año tras año. La dinámica cambió en la séptima y más reciente temporada donde la producción tenía que esperar que fuese invierno en las diferentes locaciones para poder grabar.

La llegada de la octava y última temporada de Game Of Thrones lelga entre teorías y la mayor espera que tendrán que aguantar los fans de la serie.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.