El Heraldo
Salomé, hija de James Rodríguez y Daniela Ospina.
Entretenimiento

La conmovedora reacción de la hija de James durante el partido de Colombia vs. Francia

En el Stade France de Paris, escenario donde la selección logró una gran remontada, la pequeña vivió una combinación de emociones.

Salomé, la hija de James Rodríguez, pasó del llanto a la risa durante el partido amistoso de Colombia vs. Francia.

Desde el Stade France de Paris, escenario donde la selección logró una gran remontada, la pequeña vivió una combinación de emociones.

En una secuencia de imágenes compartidas por su madre Daniela Ospina, a través de su cuenta en Instagram, la niña luce primero visiblemente conmovida y posteriormente muy sonriente.

“Muchas veces los adultos nos desgastamos en criticar, en destruir, en decir cómo se podía hacer mejor. Pero ellos, los más pequeños, con la pasión a flor de piel, con un amor profundo y decidido por este, el motivo que nos une a todos, la selección; nos enseñan con su emoción, con su pasión y su ilusión que necesitamos más puentes y menos divisiones, más razones para unirnos de las manos; más gritos de ánimo y menos discusiones, más amor por esta tricolor y menos motivos para enfrentarnos. Ella con su ilusión es lección para mí y para todos. Ella hoy hizo barra, hizo equipo, ella desde las gradas hoy también fue selección. Hoy mi Salo lloró, vibró, y vivió con toda este cuento que hoy tuvo final feliz”, escribió Daniela en la publicación que ya suma más de 40 mil ‘likes’.

 

Muchas veces los adultos nos desgastamos en criticar, en destruir, en decir cómo se podía hacer mejor. Pero ellos, los más pequeños, con la pasión a flor de piel, con un amor profundo y decidido por este, el motivo que nos une a todos, la selección; nos enseñan con su emoción, con su pasión y su ilusión que necesitamos más puentes y menos divisiones, más razones para unirnos de las manos; más gritos de ánimo y menos discusiones, más amor por esta tricolor y menos motivos para enfrentarnos. Ella con su ilusión es lección para mí y para todos. Ella hoy hizo barra, hizo equipo, ella desde las gradas hoy también fue selección. Hoy mi Salo lloró, vibró, y vivió con toda este cuento que hoy tuvo final feliz.

Una publicación compartida de Dani Salomé (@daniela_ospina5) el

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.