Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Foto tomada de Internet.
Entretenimiento

¿Justin Bieber y Selena Gómez se reconciliaron?

La famosa pareja de cantantes fue vista este fin de semana tomando agua mineral y café helado y luego, acudieron a la iglesia donde asiste Bieber.

Una relación terminada y varios años de silencio era lo que se decía de Justin y Selena pero, esta sería la nueva forma de volver a tener contacto. Los cantantes fueron vistos el pasado domingo 29 de octubre mientras charlaban en una cafetería en la que tomaron agua mineral y café helado. Él, con capucha para evitar ser reconocido y ella, con un look casual de vestido sin mangas.

La razón del reencuentro sería que la expareja quedó en verse a primera hora para después, acudir a la iglesia en donde Justin ha estado involucrado desde hace varios meses.

Según medios estadounidenses este sería el regreso para una relación amistosa entre Gómez y Bieber, ya que Selena ha confirmado su noviazgo con ‘The Weeknd’ además de estar viviendo con él en la misma casa. Los rumores de que Justin esté en una relación con la modelo Paola Paulin también continúan persistentes.

Según algunas publicaciones, Gómez y Bieber se han encontrado hasta tres veces en una semana, una de ellas en casa de Selena, donde Bieber se habría quedado hasta la medianoche.

Se dice que la intención de la ex pareja no es volver, sino retomar una amistad que terminó a causa de la ruptura. Portales internacionales aseguran que el actual novio de Selena no tendría ningún problema en que ambos volviesen a tener contacto, de hecho, este les habría acompañado en alguna ocasión en sus encuentros. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Selena Gómez
  • Justin Bieber
  • relación de pareja
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web