El carácter de Nicki Minaj es conocido por sus seguidores. Siempre se ha notado que no se deja de nada ni de nadie. Así quedó demostrado en uno de sus más recientes conciertos realizado en Detroit, el fin de semana pasado.
La rapera, mientras interpretaba frente a miles de personas su éxito Starships en el Little Caesars Arena, se percató que un objeto que le habían lanzado desde el público venía hacia ella. La reacción de la cantante fue lo que emocionó y sorprendió a sus seguidores.
Nicki evitó el objeto y al mismo tiempo lo apartó con la mano hacia el piso. Seguidamente, lo tomó de la tarima y se lo volvió a lanzar a la persona que aparentemente lo había arrojado. La acción, que incluye una cara de rabia de la artista, fue grabada en video y publicada en redes sociales, por lo que no demoró en hacerse viral.
No es la primera, y seguramente no será la última vez que ocurra este tipo de agresiones durante un concierto. El año pasado, por ejemplo, Bebe Rexha fue golpeada por un teléfono celular que arrojó un fanático. La cantante en ese momento terminó con un moretón en su ojo.
Otro caso fue el de Pink, quien también el año pasado vivió durante una de sus presentaciones una situación bastante particular. Uno de los presentes arrojó las cenizas de su madre al escenario.





















