El Heraldo
Inés Gaviria. Luis Rodríguez Lezama.
Entretenimiento

Inés Gaviria lanza su nuevo sencillo ‘Te quiero la mitad’

Este trabajo discográfico  fue escrito con ayuda de todos los seguidores de la artista quienes compartieron sus historias de infidelidad, desamor y desilusión.

Después de varios años de estar ausente en el mundo de la música, la cantautora Inés Gaviria estrena su tercer trabajo musical ‘Te quiero la mitad ’, una balada pop  que describe el momento en el que el amor se acaba y ya no hay vuelta atrás.

“Habla de ese momento en donde las cosas se empiezan a desvanecer  y sientes que te quiebran el corazón, y es ahí donde no dejamos de querer de un día a otro, sino que empezamos a querer menos que antes”. Expresó la artista sobre el tema de su canción en diálogo con la redacción del Heraldo.

Cabe desatacar, que todas las canciones  de este disco  fueron escitas por Gaviria con la ayuda de sus seguidores, pues la cantante inició una campaña por redes sociales  denominada ‘en doble vía‘, una iniciativa que invitó al público a que hiciera parte del proceso creativo a través de  poder contar sus historias. Todo esto con el fin de volver a conectarse con todos sus fans.

“Me gusta cuando la gente te dice esa canción es como si me la hubieran escrito a mí. Esa es mi historia”. Afirmó  Gaviria, quién encuentra en su guitarra  una compañía ideal a la hora de escribir sus canciones.

El proyecto  musical contó con la coautoría de Ximena muñoz y Andrés Torres. La producción del disco fue realizada en los Ángeles a cargo de Andrés torres y Mauricio Rengifo, mientras que la mezcla del sencillo estuvo a cargo de su hermano José Gaviria.

Además  de ‘te quiero  la mitad’ el  disco contará  con canciones como ‘90 días’, ‘brindo por tu amor’, ‘amanece’, entre otras.

El video oficial de la canción y las  fotos de la portada del disco estuvieron a cargo de su hermano Carlos Gaviria. Igualmente , se contó con la colaboración de la actriz María Luisa Flores, el fotógrafo Pedro Santos y el ex vocalista de la agrupación ‘tinto’ Andrés Gutiérrez, quienes le dieron vida a lo personajes de esta pieza audiovisual, la cual ya cuenta con más de 15.000 reproducciones en YouTube.

Inés Gaviria le apuesta a que la igual que sus anteriores trabajos discográficos este sea un éxito, pues como lo comentó “Este tercer disco retoma un poco la esencia con la que yo comencé en la música  y representa el reto de volverme a reinventar sin perder mi esencia, mostrarse como soy”.

‘Te quiero a mitad’, ya se encuentra en las plataformas digitales de ITunes, Deezer, y Spotify.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.