El Heraldo
Niños de la Fundación Nacional Batuta. Cortesía
Entretenimiento

Hoy, conversatorio de Batuta sobre música y transformación social

El encuentro se llevará a cabo en la Fundación La Cueva.

Empresarios, instituciones del sector cultural y expertos en desarrollo social para compartir el impacto positivo de la música en la construcción de paz se reunirán en el marco del Conversatorio ‘Música y Transformación Social’  que se llevará a cabo hoy en la Fundación Cultural la Cueva en Barranquilla a partir de las 6:00 de la tarde.

En esta jornada estará la presidenta ejecutiva de la Fundación Nacional Batuta, María Claudia Parias Durán, y allí se destacará el compromiso ininterrumpido por 26 años de la Fundación por el mejoramiento de la calidad de vida de los niños y jóvenes del Caribe colombiano, mediante programas de formación musical de excelencia.

“La Fundación Nacional Batuta atiende a más de 5.300 niños en programas absolutamente gratuitos y que brindan una oportunidad para restablecer sus derechos cuando hayan sido vulnerados y que permiten que los niños se inserten en comunidades culturales que mejoran ostensiblemente su calidad de vida de la de sus familias”, afirmó Camilo Puche, gerente Regional Norte de la Fundación Nacional Batuta.

Este conversatorio, asegura la Fundación, “cobra relevancia sobre el contexto socio político del país en el que el posconflicto debe considerar múltiples estrategias para la cohesión y el tejido social, la reconciliación y la generación de paz”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.