Hombre logró tomarle fotos navideñas a sus 17 perros salch ...

    ¿Quieres recibir notificaciones?
    Si
    No
    INGRESAR Explora tu perfil

    Amigo lector,

    Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

    Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

  • SUSCRÍBETE

Hombre logró tomarle fotos navideñas a sus 17 perros salchichas

No es la primera vez que Liam Beach le toma fotos a sus mascotas

Entretenimiento

No es la primera vez que Liam Beach le toma fotos a sus mascotas

¿Cuántos han intentado tomarle una buena foto a sus mascotas y han fracasado en el intento? Bueno, este hombre logró que sus 17 perros salchichas posaran juntos y con vestimenta navideña.

Liam Beach es el nombre de este personaje que se ha ganado el aplauso de miles de personas alrededor del mundo por realizar una ‘hazaña’ que han intentado muchos. El pasado 17 de diciembre tomó fotografías navideñas a sus 17 perros salchichas con vestimenta navideña.

Liam es de la ciudad de Rhonda, en Gales, y aunque no es la primera vez que lo hace, comenta que en esta oportunidad el proceso se tornó un poco difícil al comienzo, pero luego de una hora pudo tomar las fotos teniendo como resultado estas magníficas y curiosas imágenes.

Esta fue una de las fotografías que logró el joven en julio de este año.
Esta fue una de las fotografías que logró el joven en julio de este año. Tomado del Facebook.

“Después de un rato en las escaleras con los disfraces puestos, comenzaron a quedarse dormidos, así que tuve que trabajar duro para mantenerlos despiertos y mirando a la cámara”, dijo Liam Beach para una entrevista con la compañía británica  Unilad.

Sin pensar que sus fotografías se iban a popularizar, Liam acomodó a sus perros en la escalera e inició la sesión de fotos navideña y ahora hacen parte de las imágenes más dulces que dejará el año 2019.

Buster, Daisy, Ziggy, Wallie, Zac, Bonnie, Saffie, Duke, Diamond, Ruby, Kizzy, Sammy, Kansy, Kiki, Lottie, Benji y Dudley son los 17 perros salchichas que han enternecido al mundo con sus peculiares vestidos de Papá Noel y renos.  

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Entretenimien...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 La cifra de contagios del coronavirus excede los 1,5 millones en el mundo 🔴 EEUU vuelve a registrar casi 2.000 muertes por covid-19 durante las últimas 24 horas, mientras que el total se acerca a las 15.000 🔴 China reporta 63 nuevos casos en las últimas 24 horas 🔴 Se eleva a 174 el número de fallecidos por coronavirus en México y ya son 3.181 infectados 🔴 Argentina confirma otras cinco muertes por coronavirus y 80 casos positivos en las últimas 24 horas 🔴 Brasil registra 133 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas y el número de fallecidos se eleva a 800 🔴 Se eleva a 121 el número de muertes por coronavirus en Perú y los contagios suben a 4.342 🔴 Francia extenderá el confinamiento más allá del 15 de abril 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web