Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Hombre logró tomarle fotos navideñas a sus 17 perros salchichas

No es la primera vez que Liam Beach le toma fotos a sus mascotas

¿Cuántos han intentado tomarle una buena foto a sus mascotas y han fracasado en el intento? Bueno, este hombre logró que sus 17 perros salchichas posaran juntos y con vestimenta navideña.

Liam Beach es el nombre de este personaje que se ha ganado el aplauso de miles de personas alrededor del mundo por realizar una ‘hazaña’ que han intentado muchos. El pasado 17 de diciembre tomó fotografías navideñas a sus 17 perros salchichas con vestimenta navideña.

Liam es de la ciudad de Rhonda, en Gales, y aunque no es la primera vez que lo hace, comenta que en esta oportunidad el proceso se tornó un poco difícil al comienzo, pero luego de una hora pudo tomar las fotos teniendo como resultado estas magníficas y curiosas imágenes.

Esta fue una de las fotografías que logró el joven en julio de este año. Tomado del Facebook.

“Después de un rato en las escaleras con los disfraces puestos, comenzaron a quedarse dormidos, así que tuve que trabajar duro para mantenerlos despiertos y mirando a la cámara”, dijo Liam Beach para una entrevista con la compañía británica  Unilad.

Sin pensar que sus fotografías se iban a popularizar, Liam acomodó a sus perros en la escalera e inició la sesión de fotos navideña y ahora hacen parte de las imágenes más dulces que dejará el año 2019.

Buster, Daisy, Ziggy, Wallie, Zac, Bonnie, Saffie, Duke, Diamond, Ruby, Kizzy, Sammy, Kansy, Kiki, Lottie, Benji y Dudley son los 17 perros salchichas que han enternecido al mundo con sus peculiares vestidos de Papá Noel y renos.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.