Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Fotografía publicada por la cadena Univisión
Entretenimiento

Fuente cercana a Shakira desmiente accidente de la familia Piqué Mebarak

A través de unas imágenes publicadas en el programa Despierta América, de la cadena  Univisión, en la que aparece Shakira junto a sus hijos Milan y Sasha, intentando mover un carro, se rumoró que la cantante y su familia habían tenido un accidente.

De acuerdo con la información publicada por el programa de televisión, el incidente se habría presentado cuando la familia regresaba de un viaje a Barcelona y el carro perdió el control y quedó sembrado a orillas de la carretera.

Las alarmas se encendieron aún más cuando medios internacionales, a través de las redes sociales, informaron que los padres de Shakira, Nidia Ripoll y William Mebarak, fueron vistos en el centro médico Teknon de Barcelona. Sin embargo, se desconoce la razón de la visita.

Fuentes cercanas a la artista confirmaron a El HERALDO que la familia Piqué Mebarak no sufrió ningún accidente.

La familia Piqué Mebarak estuvo el pasado mes de diciembre de vacaciones en Barranquilla, compartiendo con los padres de la reconocida cantante barranquillera.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.