Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
‘El Duo de la Historia’, Wisin&Yandel, fueron los encargados de dar inicio a la 60º edición del Festival Viña del Mar 2019.
Entretenimiento

Festival de Viña del Mar, un "dinosaurio" que sobrevive en la era digital

De la mano de la cadena Fox, este año la vidriera musical tendrá una audiencia potencial gigante.

Atento a mantener cautiva una audiencia masiva, el Festival de la Canción de Viña del Mar demuestra en su 60º edición que es posible sobrevivir a la red global de contenidos digitales con un show cargado de guiños al pasado.

Con las competencias internacionales y folclórica en segundo plano el festival repite en esta edición la fórmula de las últimas décadas, presentando una diversa parrilla de artistas.

 El evento arrancó el domingo a puro reguetón, con la presentación estelar de los puertorriqueños Wisin&Yandel, el lunes el español Raphael traerá el pasado al mítico escenario de la Quinta Vergara.

Los Backstreet Boys regresan a Viña el jueves después de 21 años de ausencia en el certamen musical. La salsa del puertorriqueño Marc Anthony y las canciones románticas del mexicano Marco Antonio Solís serán también grandes protagonistas de un festival que cierra el viernes.

La presencia del también puertorriqueño Bad Bunny, máxima figura del último día del festival, reafirma que la filosofía de "Viña" es revivir el pasado, sin descuidar el presente.

La mexicana Yuri, el español David Bisbal y la estadounidense Becky G son otras de las figuras que desfilarán este año por el escenario.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • artistas
  • era digital
  • Festival Viña del Mar
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web