Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Fefi irá con el rey Momo a la Guacherna Fluvial de este domingo. EL HERALDO
Entretenimiento

Fefi preside Guacherna fluvial este domingo por el río Magdalena

El desfile parte a las 9 a.m. del muelle de Señalización Marítima en La Flores. Se espera la presencia de 1.800 asistentes.

Este domingo 12 de febrero desde las 9 a.m., el río Magdalena nuevamente es escenario de la tradicional Guacherna Fluvial, que cumple 19 años de organizada por la Acción Social Naval de Barranquilla. El propósito es recaudar fondos para las obras sociales que realiza este voluntariado.

El desfile náutico, que tendrá como invitada especial a la Reina del Carnaval 2017, Stephanie Mendoza Vargas, proclamada como la Soberana de los Marinos, cuenta con el apoyo de la Escuela Naval de Suboficiales ARC “Barranquilla”, la Naviera Fluvial Colombiana, la Capitanía de Puerto y la Estación de Guardacostas de Barranquilla, entre otras entidades.

Se tiene previsto que al evento asistan 1.800 personas, quienes disfrutarán de un recorrido de 52 kilómetros por el río Magdalena a bordo de cuatro bongos impulsados por un remolcador y acondicionados como una gran pista de baile flotante, amenizada por grupos de millo, papayera y una agrupación musical sorpresa.

La Guacherna zarpará del muelle de Señalización Marítima (Vía 40, Campamento Las Flores), pasará por el puente Pumarejo y finalizará en el punto de partida, aproximadamente a las 4 p.m. 

Se recomienda asistir al evento en transporte público ya que no se prestará el servicio de parqueadero, con el fin de facilitar la movilidad en la zona.

La Acción Social Naval de Barranquilla, que preside la señora Zilac Espitaleta, invita a propios y foráneos a gozar en familia de esta fiesta en el río con un noble sentido social.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.