Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
instagram/fannylu
Entretenimiento

Fanny Lu habla de lo “difícil” que fue su divorcio

Esta es la primera vez que la artista habla de su ruptura ante los medios nacionales.

La cantante colombiana Fanny Lu dio una entrevista al programa televisivo La Red en donde comentó cómo fue el proceso de separación y disolución del que fue su matrimonio por varios años.

La intérprete de ‘celos’ ha mantenido su vida privada alejada de los focos de la farándula colombiana, sin embargo, la cantante habló sobre “el dolor que le causó su separación y cómo logró salir adelante a través de su música, el amor de su familia y el apoyo incondicional de sus fans”.

En 2011 La cantante caleña finalizó la relación con su esposo, Juan Carlos Madriñán, divorciándose luego de 12 años de relación. En la entrevista aseguró que fue un proceso muy “fuerte” ya que ella se considera una mujer “emocional” y que ama “con todo el corazón”.

“Superar esos dolores fue muy difícil y ya teniendo hijos y todo. Fue muy duro y tuve que parar. De repente te sorprendes porque te encuentras con algo así tan doloroso y la vida te cambia de blanco a negro, de la luz a la oscuridad”, comentó la artista.

Mientras comentó acerca de su vida actual, Fanny invitó a pensar sobre la vida que tienen los artistas, quienes también tienen sentimientos y no siempre llevan una vida glamorosa y alegre.

“Detrás de eso hay un trabajo de preparación muy grande y también un trabajo emocional muy importante, porque es una carrera que te pide siempre estar sonriente”, expresó.

En la entrevista la cantante comentó que está dispuesta a enamorarse y amar de nuevo.

 

No hay derechoooo 4 am y UNA en el aeropuerto!! ..... ** CON QUIEN ME QUEJO???

Una publicación compartida de FANNY LU (@fannylu) el

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.