
Muerte de influencer y su perrito conmueve a Brasil
Jesse Koz se dedicaba a retratar sus viajes por el mundo en compañía de ‘Shurastey’, su perro Golden retriever que falleció junto a él en un accidente de tránsito.
Jesse Koz era un destacado influenciador brasileño que se había popularizado en las redes por sus video-blogs de viajes alrededor del mundo.
En un Volkswagen modelo 1978, Koz y su perro ‘Shurastey’ llegaban a los destinos más insospechados.
Este creador de contenido y su perrito ya habían llegado a Argentina, Paraguay, Chile, Perú, Ecuador, Bolivia e incluso Colombia, donde visitaron Cartagena y Cabo de la Vela.
Luego de una aventura por Sudamérica, su próximo destino era Alaska.
No obstante, este viaje nunca se realizaría.
Luego de varios retrasos por cuenta del covid-19, Koz había retomado su itinerario para llegar a la zona norte del continente y ya se encontraba en Estados Unidos.
En una de sus últimas publicaciones, Koz y su fiel compañero compartieron una postal acampando en el estado de Oregón, anunciando que pronto irían hacia la frontera con Canadá.
Sin embargo, el 23 de mayo se truncó ese sueño luego que Jesse Koz y Shurastey murieran en un accidente de tránsito.
De acuerdo con las autoridades estadounidenses, el influenciador perdió el control de su vehículo y chocó contra una camioneta.
Él y el perro murieron casi de forma inmediata, y la conductora del otro automóvil quedó gravemente herida.
La pérdida de estos dos amigos ha conmovido las redes y todo Brasil. El mismo presidente Jair Bolsonaro lamentó este doble fallecimiento y reconoció la labor que hacían en redes.
“Es imposible no conmoverse por la pérdida de Jesse Koz y su perro Shurastey, quienes recorrían el mundo llevando los colores de nuestra bandera y la alegría de nuestro pueblo. No siempre entendemos los caminos de nuestros viajes, pero el destino de todos nosotros es uno: nuestro Dios”, escribió el mandatario.
- Impossível não se comover com a perda do garoto Jesse Koz e de seu cão Shurastey, que percorriam o mundo levando as cores de nossa bandeira e a alegria do nosso povo. Nem sempre entendemos os percursos de nossas jornadas, mas o destino de todos nós é um só: o nosso Deus. pic.twitter.com/AvLT8fREQA
— Jair M. Bolsonaro (@jairbolsonaro) May 26, 2022