Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
El artista Jaime Manzur junto a la marioneta de ‘Maléfica’. Archivo
Entretenimiento

Fallece el actor Jaime Manzur Londoño en Bogotá

Manzur manifestó sentirse mal durante un show en el teatro Colsubsidio de la capital del país. La velación se llevará a cabo desde este lunes.

Fallece el actor colombiano Jaime Manzur Londoño tras sufrir un aneurisma cerebral cuando hacía una presentación en el teatro Colsubsidio de Bogotá este domingo.

Se conoció que durante el show, el actor manifestó sentirse mal por lo que fue trasladado de urgencia en ambulancia a la clínica Marly, donde se dio su deceso.

 "Se sintió muy malo, lo llevamos a la clínica, teníamos una ambualncia y murió en la clínica Marly", aseguró Francisco José Piedrahita, subdirector y representante legal de la fundación Jaime Manzur.

Según Piedrahita, el mayor legado de Jaime Manzur fueron sus más de 7.000 alumnos a lo largo de su incansable vida artística.

"El legado del maestro Manzur es la cantidad de alumnos que deja, más de 7.000, con su sapiencia, con lo que les enseñó en sus temporadas de zarzuela como director y a todos los niños presentes, a todos los niños actuales y pasados con sus marionetas", declaró.

Jaime Manzur participó como actor o director en diversas obras debido a que tenía un gran conocimiento sobre el arte y el folklore.

A lo largo de su vida profesional apoyó el desarrollo de la cultura colombiana.

La velación del maestro Manzur comenzará este lunes 11 de noviembre a partir de las 3 de la tarde en la Funeraria Gaviria de la Calle 98 # 17 A 20 de Bogotá.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.