Todo tendrá un final feliz. Luego que se conociera la dura historia de Alexy Hernández, la creadora del éxito viral de ‘Viva Colombia, viva Falcao’, a través de redes sociales el futbolista subió un video en el que se le ve hablando en una videollamada con la mujer y la invita a su presentación en Millonarios el próximo 16 de julio.
Entonando el tradicional estribillo de la canción la mujer saludó a su ídolo y este le respondió: “Qué gusto conocerte, ¿cómo estás?”, a lo que ella en su desparpajo contestó: “Me siento orgullosa de escuchar su voz. Ajá, ¿cómo estás, Falcao?”
Inmediatamente vino la esperada propuesta que ella estaba esperando.
“Vine a Millonarios, ya te debiste haber enterado y el día 16 de julio van a hacer mi presentación acá en Bogotá y quisiera invitarte para que vengas”, dijo el futbolista samario.
La mujer le dijo que “esta canción se la hice a usted porque es mi deportista favorito, la hice con cariño y amor y lo llevo en mi corazón. Espero que algún día llegue a Cartagena. Dios me lo bendiga y me lo cuide donde vaya”.
Finalmente el jugador agradeció por el tema. “Gracias por la canción, por el esfuerzo que hiciste para hacerla y por tus buenos deseos, nos vamos a ver pronto”.
Alexy vive una difícil situación económica que se ha visto encrudecida debido al desplome de su casa en el barrio San José de los Campanos hace un año.
“En el rancho que se me cayó no tengo nada, solo hay piedras, palos, y donde estoy viviendo ahora no tengo ni televisor para verme los partidos”.
De igual forma, sus quebrantos de salud no le han permitido tener una vida en las mejores condiciones pues espera una cirugía de cataratas porque su vista está nublada y aspira a cerrar el 2024 con la reconstrucción de su vivienda propia.
“Me preocupa que tengo mi vivienda destruida. No tengo arena, cemento ni otro material para poder arreglarla. Esa casa fue un regalo de Dios hace más de 40 años, pero no resistió la lluvia y las paredes estaban muy deterioradas”.
La mujer, que vive junto a su mamá de 94 años y otros tres hermanos que ya superan los 60, desde pequeña se vio seducida por la música y de manera empírica empezó a componer y a participar en festivales y concursos musicales.





















