El Heraldo
Entretenimiento

¡Excelsior, Stan! Los emotivos mensajes con los que despiden a la leyenda del cómic

A los 95 años falleció el más grande creador y escritor de comics, Stan Lee. Hollywood rinde honores. 

Hoy el universo de Marvel Comics está de luto. Los personajes de aquellos míticos superhéroes que han inundado las pantallas de la televisión y el cine dejaron sus mensajes emotivos tras el fallecimiento de Satn Lee, creador de personajes clásicos como Spider-Man, Hulk, X-Men y Black Panther.

Marvel Studiosa fijó en sus redes sociales el mensaje del productor de cine Kevin Feige, quien reaccionó a la noticia diciendo: "Nadie ha tenido más impacto en mi carrera y en todo lo que hacemos en los estudios de Marvel que Stan Lee. Stan deja un legado extraordinario que nos sobrevivirá a todos. Nuestros pensamientos están con su hija, su familia, y sus millones de fans"

Celebridades como Robert Downey Jr , Hugh Jackman, Chris Evans, Mark Hamill, Ryan Reynolds, entre otros reacciones a través de sus redes sociales con emotivos mensajes tras conocer la noticia del fallecimiento.

La despedida de Iron Man

Robert Downey Jr, quien interpretó a Iron Man, no necesitó de muchas ni grandes palabras para expresarlo: "Te lo debo todo... Descansa en paz, Stan".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I owe it all to you,,, Rest In Peace Stan... #MCU #Excelsior #legend #rip #stanlee #TeamStark (@jimmy_rich )

Una publicación compartida de Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) el

"Stan Lee fue una fuerza pionera": Hugh Jackman

"Perdimos a un genio creativo. Stan Lee fue una fuerza pionera en el universo de los superhéroes. Estoy orgulloso de haber recibido una pequeña parte de su legado... Y de haber ayudado a darle vida a uno de sus personajes".

"Nunca habrá otro Stan Lee": Chris Evans

"Nunca habrá otro Stan Lee. Durante décadas, ha ofrecido a los jóvenes y a los mayores aventuras, escapatorias, consuelo, confianza, inspiración, fortaleza, amistad y alegría. Él transpiraba amor y amabilidad y dejará una huella indeleble en muchas, muchas, muchas vidas. ¡Excelsior!"

"Descansa en paz Stan": Tom Holland

El actor que se puso en la piel de Peter Parker en la película "Spider-Man: Homecoming": "Cuántos millones de nosotros estamos en deuda con este caballero, y yo más que nadie. El padre de Marvel ha hecho a mucha gente increíblemente feliz. Qué vida y qué éxito. Descansa en paz Stan".

"Siempre lo extrañaré": Mark Hamill

Mark Hamill, conocido por su interpretación de Luke Skywalker en la saga "Star Wars": "Su contribución a la cultura pop ha sido revolucionaria y aún no se puede percibir (completamente). Era todo lo que podía esperar que fuera, y más. Amaba a ese hombre y siempre lo extrañaré. Se dice que uno nunca debe encontrarse con los ídolos de la juventud. Es falso".

El adiós de Ryan Reynolds

Quien encarna a Deadpool, Ryan Reynolds solo dijo: "gracias por todo". 

"Has hecho del mundo un lugar mejor": Mark Ruffalo

"Día triste, triste. Descansa en el poder, tío Stan. Has hecho del mundo un lugar mejor a través del poder de la mitología moderna y tu amor por este sucio negocio de ser humano".

Otras reacciones

Si bien, desde su creación siempre ha existido rivalidad entre los universos DC Comics y Marvel, hoy se unieron las historias para rendirle homenaje al maestro que transformó la manera de entretener a través de personajes icónicos. 

"Cambió la forma en que miramos a los héroes, y los cómics modernos siempre llevarán su huella indeleble. Su entusiasmo contagioso nos recordó por qué todos nos enamoramos de estas historias en primer lugar. Excelsior, Stan", trinó DC. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

With the greatest of respect 

Una publicación compartida de Tom Hardy (@tomhardy) el

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.