Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Estos son los mejores memes que dejó la segunda jornada del Día sin IVA

El próximo Día sin IVA se realizará el próximo 3 de diciembre. Atlántico es uno de los departamentos que más ha impulsado las compras.

Este viernes se llevó a cabo el segundo Día sin IVA en Colombia, oportunidad para la reactivación económica del comercio y también para los compradores que se prepararon para aprovechar todas las promociones.

De acuerdo con las ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Ximena Lombana durante esta segundo jordana las ventas superaron los $7,99 billones de pesos.

“Felicito a los comerciantes y consumidores por el comportamiento ejemplar durante la jornada por el comportamiento ejemplar y el cumplimiento de las medidas de bioseguridad. También a las autoridades por su acompañamiento permanente y seguimiento, así como el trabajo articulado de los Ministerios de Comercio, Salud, Defensa y la DIAN”, indicó la Ministra Lombana.

Atlántico, Bogotá y Antioquia han sido las regiones que más han impulsado las compras.

La ministra Lombana informó que los incrementos frente al primer Día sin IVA de este año superan un 36% y comparados con la tercera jornada del 2020, en un 221%.

Cabe recordar que en el Día sin IVA del 28 de octubre Fenalco registró ventas por encima de los $9,8 billones, con un crecimiento del 130,41 % en comparación con el último Día sin IVA del 2020 y un 30 % con respecto a un día normal.

Ahora se espera el próximo Día sin IVA se realizará el próximo 3 de diciembre.

Durante esta nueva jornada de descuentos, usuarios de redes sociales publicaron divertidos memes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.