El Heraldo
Entretenimiento

Estos son algunos estrenos de series y películas en Netflix para septiembre

Parásitos, Lady Bird, Enola Holmes y mucho más, llegará a las pantallas el mes entrante.

Como es de esperarse, mensualmente, la plataforma streaming más exitosa, lanza sus estrenos en series, películas y documentales. Septiembre, no es la excepción y aquí van algunas producciones que, sin duda alguna, llegarán a los hogares de los usuarios como objeto de entretención.

Netflix tiene propuestas atractivas para este mes entrante, una de esas es Ratched, una precuela dramática de Atrapado sin salida que  narra los inquietantes orígenes del emblemático e inolvidable personaje de la enfermera Ratched a partir del 18 de septiembre.

Una de las películas más vistas en los últimos tiempos llega por primera vez a la plataforma streaming, Parásitos estará disponible desde el 1 del mes que viene, donde uno a uno, los astutos miembros de una familia sin trabajo comienzan a desempeñarse como personal doméstico en la casa de una adinerada y privilegiada pareja. Esta cinta ganó Óscar.

Llega también a las pantallas, la temporada 16 de Grey’s Anatomy, desde 1 de septiembre donde Meredith, Richard y Alex intentan enfrentar su futuro después del escándalo del fraude al seguro. Mientras, una nueva persona asume el mando de Grey Sloan Memorial.

También, estará disponible desde el 9, Corazón loco, donde  Fernando, un hombre de familias... Sí, está igual de comprometido con ambas. Hasta que el destino decide jugarle en contra y enfrentarlas cara a cara. Una trama entretenida y para el disfrute en familia.

Por otro lado, Lady Bird, una intrépida adolescente pasa por todas las dificultades del amor, la familia y el autoconocimiento, mientras sueña con escapar a una universidad al otro lado del país estará desde el 22 de septiembre.

Desde el 23 de septiembre llegará Enola Holmes, la hermana menor de Sherlock quien saca a relucir el sabueso que corre por sus venas para hallar a su madre y desentrañar una peligrosa conspiración.

The post: los oscuros secretos del pentágono, estará desde el 8 del mes entrante. The New York Times consiguió una primicia explosiva sobre Vietnam que compromete al presidente, pero tuvo que dejarla. Ahora, The Washington Post está en una encrucijada.

Muchas más llegarán a las pantallas en el mes de septiembre, las anteriormente mencionadas son unas de las más importantes de la lista de Netflix.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Estrenos de película
  • Netflix
  • septiembre
  • Series
  • streaming
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.