Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Este fue el mensaje de J Balvin que llenó de incertidumbre a sus seguidores

Internautas manifestaron sus mensajes de apoyo y acompañamiento al artista de reguetón.

Incertidumbre y hasta preocupación, generó el cantante colombiano J Balvin con un mensaje peculiar desde sus redes sociales.

El artista reguetonero publicó una foto en su historial de Instagram y escribió: “El único regalo que les pido a quienes me quieren es que oren por mí”.

Además, se especula que la petición hecha por el artista va ligada a la nueva imagen de perfil en Instagram donde se refirió una vez más a la salud mental: “La salud mental, tan importante como la física”.

El artista ha manifestado que este año ha sido muy difícil para él debido al coronavirus, la depresión y ansiedad que padece.

Cabe resaltar que, en noviembre el ganador del Grammy con su álbum ‘Colores’, durante una entrevista con Becky G reveló los duros momentos que ha atravesado.

“Sentía que estaba fuera de mi cuerpo. Yo fui al psiquiatra y me dijo que iba a estar bien. Le dije no, que me iba a morir”, puntualizó el cantante paisa.

Por su parte, seguidores y fanáticos del cantante han manifestado sus mensajes de empatía y apoyo, sea cual sea la situación que esté atravesando el artista.

Foto tomada del Instagram.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.