Este domingo se celebró el Miss Universe Colombia en el Centro de Eventos Puerta de Oro, Barranquilla.
Todas las 30 participantes se entrenaron rigurosamente para el concurso internacional, que dio como ganadora a la señorita de Valle, Daniela Toloza Rocha, de 30 años.
Una noche de elegancia y belleza fue lo que se vivió en el centro de eventos. Sin embargo, también hubo momentos en la gala que fueron temas de comentarios en la redes sociales.
Uno de esos momentos fue cuando la candidata de Medellín, Valentina Pérez, pasó a hacer su pasarela en traje de gala.
Ella hizo su desfile, pero durante una ronda de preguntas con el entrevistador backstage, dijo que esperaba el final del certamen para quitarse su vestido e ir a comer unas salchipapas con su familia.
Esta frase fue motivo de jocosos mensajes de los internautas que no dejaron pasar por alto estos momentos.
La ganadora
Al final, la ganadora Daniela representará a Colombia en el Miss Universe 2024, que se celebrará en México.
La vallecaucana es apasionada por la pasarela y el modelaje, y se ha dedicado también a ser especialista de diseño de vestuario, a trabajar en alta gerencia y las relaciones públicas.
Su historia es inspiradora pues dio a conocer que llegó a pesar 109 kilos tras el fallecimiento de su padre en un hecho violento.
“Tuve una pérdida muy grande por la violencia de nuestro país hace unos años, perdí a mi padre y me refugié en la comida a los 10 años. Me subí de peso impresionantemente y a los 22 años tuve que tomar una decisión de vida para poder seguir viviendo”, manifestó.





















