El Heraldo
Cortesía
Entretenimiento

Esposa de Lowe León envía mensaje durante prueba de paternidad

En medio de la disputa judicial del cantante con Andrea Valdiri, Liceth Córdoba compartió varias frases.

La barranquillera Andrea Valdiri y el cantante Lowe León ya esperan los resultados sobre la prueba de paternidad practicada a su hija. Un juez les ordenó a ambos someterse al análisis.

Las figuras públicas se encuentran en medio de una disputa legal desde que León acusó a la influenciadora de impedirle acercarse a la menor y por ende vulnerar sus derechos. Valdiri sustenta que el artista no ha cumplido con sus obligaciones como padre y por ello interpuso una demanda de filiación extramatrimonial.

EL HERALDO pudo constatar el momento en que Valdiri, acompañada de su actual esposo Felipe Saruma, estuvo en Medicina Legal de Barranquilla. Otros ciudadanos grabaron el momento en que la bailarina salía con la niña y León del centro especializado donde se practicaron las pruebas.

Aún no se conoce cuándo serán revelados los resultados de la prueba de paternidad, con la que en el proceso judicial se tomará la decisión sobre la demanda.

Esposa de León envía extraño mensaje

En el momento en que León y Valdiri se practicaban las pruebas necesarias, la esposa del cantante, Liceth Córdoba, publicó varias frases en redes sociales que causaron polémica entre los seguidores.

No regreses las piedras que te tiran, construye una casa con ellas”, publicó en primera instancia.

Horas después también compartió un versículo de la Bilblia, que dice: “Enséñalo, pues, a tus hijos, que es preciso que todos los hombres, en todas partes, se arrepientan, o de ninguna manera heredarán el reino de Dios, porque ninguna cosa inmunda puede morar allí, ni morar en su presencia; porque en el lenguaje de Adán, su nombre es Hombre de Santidad, y el nombre de su Unigénito es el Hijo del Hombre, sí, Jesucristo, un justo Juez que vendrá en el meridiano de los tiempos”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.