Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Foto tomada de Facebook
Entretenimiento

Encuentran una lagartija dentro de un tarro de helado en Barranquilla

La publicación cuenta con más de 45 mil visualizaciones y ha sido compartida más de 400 veces.

El terrible caso de una mujer que encontró partes de un reptil en un litro de helado se ha vuelto viral en las redes sociales.

De acuerdo con Publimetro, Estefanía Calderón Potes, que se estaba comiendo el helado con dos personas más, denunció a través de Facebook a la empresa comercializadora Colombina.

Según su publicación, la joven se encontraba el día domingo 5 de noviembre en la casa de una amiga, Giselle Massard, comiendo helado junto a Keko Angulo, pero al día siguiente comenzó a sentirse mal y con dolor de estómago.

En la noche la afectada llamó a Massard y ésta confirmó que su dolor estomacal era causado por el helado, pues le dijo que había encontrado restos de un reptil en el recipiente.

“El domingo estuve en la casa de Giselle Massard con Keko Angulo comiendo este helado. Ayer estuve todo el día con dolor de estómago, muy mal y oh sorpresa, hablo anoche Giselle -que se iba a terminar el poquito que quedaba y encontró esto dentro”, publicó en su muro junto a unas fotos y un video.

Por otra parte, Calderón advirtió que el director comercial de Colombina se comunicó con Giselle Massard y le pidió el tarro para poder investigar el caso, sin embargo, respondieron que no, pues los abogados que los están asesorando les aconsejaron que guardaran el pote como prueba.

“Recibimos al director en la noche del martes. Nos entrevistó y nos indicó que estaban sorprendidos de lo sucedido, ya que ellos aplican todos los protocolos de calidad de manera correcta. Nos pidió nuevamente que entregáramos el tarro y volvimos responder que no”, dijo la joven.

“Nosotros vamos a seguir con el proceso para exigir nuestros derechos y que esto no se le presente a otros consumidores. El médico me recomendó que esto es algo delicado porque pudimos consumir alguna bacteria”, puntualizó.

Además, advirtió que si la empresa no quiere conciliar en primera instancia les tocará llevar el caso a una superior.

Publicación de la afectada

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.