En la alfombra roja de los Óscar no reinó el negro
Estallidos de color, brillo y tonos pálidos fueron algunas de las opciones que eligieron los actores de Hollywood para asistir a la 90ª edición de los premios.
Estallidos de color, brillo y tonos pálidos fueron algunas de las opciones que eligieron los actores de Hollywood para asistir a la 90ª edición de los premios.
Greta GerwiG. La nominada a mejor dirección por ‘Lady Bird’, escogió un diseño amarillo de Rodarte con complementos en tonos azules. Taraji P. Henson. La actriz y cantante estadounidense eligió un vestido de color negro con escote frontal y abertura en la pierna. Recibió muchas críticas.
Taraji P. Henson. La actriz y cantante estadounidense eligió un vestido de color negro con escote frontal y abertura en la pierna. Recibió muchas críticas.
Whoopi Goldberg. La estadounidense fue fuertemente criticada en la redes sociales por su diseño floreado, cinturón ceñido y lentes de sol.
Jane Fonda. Con un diseño de Balmain totalmente blanco, de manga larga, la actriz estadounidense se destacó por su elegancia en la alfombra roja.
Andra Day. La cantautora lució un amplio diseño floreado de Zac Posen. Acompañado de joyas de Lorraine Schwartz y un peinado alto con aplicaciones.
Jennifer Lawrence. La actriz, de 27 años, lució un vestido metalizado, de Dior, con escote de corazón. Su peinado, maquillaje y actitud sobresalieron.
Nicole Kidman. De Armani Privé, eligió un tono azul eléctrico con un lazo central que convierte el atuendo en una especie de escultura arquitectónica.
Allison Janney. La mejor actriz de reparto por su papel en ‘Yo Tonya’ optó por un traje rojo intenso con unas mangas extra largas de la libanesa Reem Acra.
Salma Hayek. La mexicana, de 51 años, eligió un vestido Gucci color lila con pedrería en los hombros. Sin embargo, no favoreció su escultural figura.
St. Vincent. La cantante optó por un traje corto asimétrico de color negro, con una exagerada manga
y escote de corazón.