El Heraldo
Entretenimiento

Dragon Ball Super regresa a la televisión después de 20 años

La popular serie anime regresa a la televisión japonesa después de 20 años con el estreno de Dragon Ball Super.

Gokú y sus amigos vuelven a la pantalla chica después de 20 años con el estreno del primer episodio de Dragon Ball Super.

La serie anime se emitió por la televisión japonesa FujiTv este domingo 5 de julio y ha llenado de nostalgia a todos los fans de la historia de Akira Toriyama.

Recientente su director reveló parte de la trama de la nueva serie: “He escrito una nueva y rara historia en la que los guerreros Z se van finalmente, de este universo. ¡Van a luchar contra sus vecinos del sexto universo! Mantendré el resto en secreto, pero estarán buscando unas gigantescas Super Esferas del Dragón. Creo que las cosas se desarrollarán de una manera sencilla y brillante. ¡Va a ser muy divertido y emocionante! Como es otro universo, un montón de nuevos personajes aparecerán. Haré mi mejor esfuerzo para dibujar los diseños de todos ellos, estoy con muchas ganas de hacerlo.”

La dirección de la serie está a cargo de Kimitoshi Chioka (Caballeros del Zodiaco Omega y Digimon) y la canción elegida es ‘Chozetsu Dynamic’, interpretada por Kazuya Yoshii y escrita por Yukinojo Mori.

Aunque no se conoce la fecha de estreno para Latinoamérica, los fans del popular anime pueden disfrutar desde ya el ‘opening’.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.