Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
María Mónica Urbina y José Guillermo ‘Ñeñe’ Hernández el día de la boda de Paula Andrea Betancourt y Luis Miguel Zabaleta.
Cortesía
Entretenimiento

“Cuidaremos de tu reina hermosa”: Paula Andrea Betancur a ‘Ñeñe Hernández’

Con un sentido mensaje en sus redes sociales la exreina de los colombianos despidió a su entrañable amigo.

A pocos días del fallecimiento de José Guillermo Hernández, esposo de la exreina de los colombianos María Mónica Urbina, quien pereció a causa de dos impactos de bala en un atracó violento el pasado 2 de mayo en Brasil. La también exreina Paula Andrea Betancourt,  una de las personas más cercanas a la pareja, escribió un sentido mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

“Después de tantos años de amistad, te nos fuiste repentinamente, sin avisar, ni dar indicios de nada, es fuerte tener que aceptar que dejamos de contar con tu presencia”, escribió la antigua soberana para sus más de 700 mil seguidores.

 

Cortesía

“Pero ten por seguro que siempre contaremos con el grato recuerdo de haberte conocido y de que hayas hecho de nuestras vidas, las más felices a tu lado. 
Sabemos que tu espíritu seguirá con nosotros y cada vez que nos reunamos será imposible dejar de extrañarte y recordar los buenos momentos que siempre nos regalaste”, continuó Betancourt, quien acompañó el mensaje con una serie de fotografías en las que se refleja la complicidad con la pareja.

“Amigo, cómplice y padrino consentidor, en estos momentos Dios te está recibiendo con los brazos abiertos.Te vas solo físicamente porque en cada uno de nosotros queda lo mejor de ti. Feliz viaje hacia la eternidad” Te extrañaremos y cuidaremos de tu reina hermosa!! Amiga de mi corazón @mmonicaurbina te adoro”, finalizó la exreina.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Despedida
  • Fallecimiento
  • Redes Sociales
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web