Compartir:

Kim Kardashian es una de las modelos y empresarias más reconocidas a nivel mundial. Su imagen hace parte de muchas campañas publicitaria, y además ocupa las portadas de las principales portadas de revistas de moda y entretenimiento.

Lea también: “Yo a ella le mentí”: conozca al exnovio de Greeicy Rendón que se declaró gay

De interés: ‘Campanita’ salió de ‘El Desafío’ y ahora será presentador de ‘Día a Día’

Lea: Lynda Carter, actriz de la ‘Mujer Maravilla’, lanzará una nueva canción

Cada momento de Kim y su familia es registrado por los paparazzi y divulgado en redes sociales. Precisamente, a través de las diferentes plataformas digitales se ha cuestionado a la modelo por supuestamente opacar a su hija North West en la producción de El Rey León del Hollywood Bowl.

La polémica surgió luego que muchos internautas comentaran que la empresaria lucía un vestido similar al que su hija usaba en la obra musical.

El atuendo de Kim contaba con un abrigo peludo amarillo, un amplio sombrero y una bolsa de color amarillo brillante - diseñados por ERL – lo que hacía que lucieran muy similar al disfraz de león que West usó para su presentación el pasado 24 de mayo.

Lea: Así nació la tendencia viral del ‘Asoka makeup’ en TikTok

Recordemos que su hija mayor fue invitada por Disney para participar en un musical que celebraba los 30 años del Rey León. En el evento, la niña de 10 años interpretó la canción 'I Just Can't Wait to Be King', y en su momento desató controversia por su atuendo, supuestas notas desafinadas y hasta se mencionó que llegó allí por influencia de sus padres y no por su talento.

Sin embargo, los padres de la menor celebraron su participación y demostraron su orgullo al apoyar a la pequeña North West, a pesar de la lluvia de críticas.

De interés: Así fue el encuentro de Jessica Cediel con Will Smith en premiere de Bad Boys

A través de su cuenta de Instagram, Kim compartió varias fotografías luciendo el controvertido atuendo. En el post, los internautas aprovecharon para cuestionar a la modelo.

“Ella hasta le robó un momento a su hija”; “Cómo puedo hacer que se trate de mí... ”; “¡No vuelvas a hacer esto! Deja que tu hija brille. Esto no es lindo. Podrías haberte disfrazado como cualquier otra cosa que tu hija no solo sea genial. Respetuosamente”; “¿Por qué? Tenías que quitar eso de ella”; “¿Así que no podía dejar que su hija brillara sola?”; “¿Por qué harías algo como esto, teniendo en cuenta el desastre que experimentó tu hija?”; “Es esto algún tipo de intento celoso de hacer a la hija en el Rey León”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en redes sociales.