Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Si ya eres suscriptor, actívate sin costo
Instagram/cristiano.ronaldo.jrr
Entretenimiento

Cristiano Ronaldo y su hijo mayor lanzan nueva colección de ropa

El futbolista portugués ha posado en compañía de su hijo para presentar su colección infantil.

El crack del fútbol europeo Cristiano Ronaldo lanzó junto a su hijo, Cristiano Ronaldo Junior,  la nueva línea de ropa ‘denim’. Con esta primera colección, aseguró el jugador del Real Madrid, busca que padres e hijos luzcan el mismo atuendo y lo disfruten tanto como él con su hijo.

El delantero portugués tuvo sus inicios en las ventas de nuevas marcas con el lanzamiento de su línea de ropa CR7, que en primera instancia promocionaba prendas interiores masculinas hasta expandirse en variedad.

Actualmente, se encuentra en la promoción de la nueva marca hecha para los más pequeños y su hijo de 7 años es la imagen de CR7 Junior.

 

CR7 JUNIOR IS LIVE! #PressPlay Explore our exclusive boys' denim collection now on  CR7.com @cristiano #CR7Junior #CR7Denim

Una publicación compartida de CR7JUNIOR (@cr7junior) el

Cristiano Jr. ha debutado como modelo y su padre una vez más lo ha vuelto a presumir en redes sociales.  La línea de ropa ‘CR7Junior’ ya fue lanzada y cuenta con más de mil seguidores en redes sociales.

 

Genes 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

“El lanzamiento de CR7 Junior es algo de lo que estamos muy orgullosos y animados. ¡CR7 Junior tiene la exuberancia de la juventud, de la diversión, de ser libre y de jugar! Creemos que el momento en el que lanzamos esta colección es fundamental ya que los jóvenes son los que impulsan la cultura y el arte de una manera pura y auténtica”, afirma el futbolista en un comunicado.

Durante una entrevista dada a la revista ¡HOLA!, el delantero del Real aseguró: "Cristiano Jr. y yo lo pasamos muy bien vistiéndonos igual y nos gusta salir con el mismo conjunto. Esta nueva colección permitirá a muchos más padres e hijos vestirse de la misma manera".

 

Boys' Denim collection fit for every adventure! #PressPlay Explore our exclusive CR7 Junior collection now on CR7.com #CR7Junior #CR7Denim

Una publicación compartida de CR7JUNIOR (@cr7junior) el

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Cristiano Ronaldo Jr
  • Cristiano Ronaldo
  • Ventas
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web