Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
El ramillete 'real'. Wilfred Arias
Entretenimiento

Conozca a las princesas y virreina del Reinado Nacional

La nueva Señorita Colombia, María Fernanda Aristizábal Urrea estará acompañada de otras cuatro jóvenes en su labor social por el país.

María Fernanda Aristizábal, nació en Armenia el 19 de junio de 1997, tiene 22 años y es estudiante de Comunicación Social en la Universidad Católica Luis Amigó.

Se describe como una mujer enfocada, soñadora y apasionada. Disfruta pasar tiempo de calidad con su familia y amigos, además considera que su alma, corazón y voluntad son lo que la hacen única.

Durante el certamen la Señorita Quindío fue escogida como Reina de la Policía y ganó Cuerpo Sano.

A ella la estará acompañando la virreina Nacional, María Alejandra Salazar Rojas, quien representó al departamento del Huila y representaría a Colombia en el concurso Miss International.

María Alejandra nació en Neiva el 28 de agosto de 1997, tiene 22 años y es estudiante de Comunicación Social y Periodismo en la Corporación Universidad Minuto de Dios. Además tiene una Licenciatura en Inglés de la Universidad Surcolombiana.

Durante el certamen la Señorita Huila, obtuvo mejor traje en el desfile de Traje Artesanal.

La primera princesa es Paula Jiménez García, del departamento de Antioquia. Nació en Medellín el 5 de septiembre de 1993, tiene 26 años, es profesional en Derecho de la Corporación Universitaria Lasallista y cursa una especialización en Derecho Público en la Universidad EAFIT.

La segunda Princesa fue la representante de la Región Caribe, Mariana Jaramillo Córdoba. Nació en Barranquilla el 19 de marzo de 1998 y tiene 21 años. Mariana es estudiante de Relaciones Internacionales en la Universidad del Norte donde le fue otorgada la Beca Orgullo Caribe; fue personera estudiantil y recibió la distinción académica Galardón ASPAEN al graduarse como bachiller. Como segundo idioma domina el inglés. Durante el certamen ganó Señorita Redes Sociales Bulova.

El ramillete real lo cierra Valentina Aldada Dorado del Cauca, como tercera princesa. Nació en Cali el 15 de febrero del 2000, tiene 19 años, es estudiante de Derecho en la Pontificia Universidad Javeriana y cursó el Conversational English Progam-Common European Framework B2 en Learn English International. También tiene conocimientos de francés.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.