Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
EFE
Entretenimiento

¿Coldplay cantando reguetón? La banda interpretó una canción de J Balvin

Chris Martin, vocalista de la banda, se lució interpretando en español la pieza musical.

El concierto de Coldplay en Bogotá este viernes 16 de septiembre fue todo un éxito. Así lo definieron los seguidores de la banda británica que asistieron al evento.

Del espectáculo, que estuvo lleno de fuegos artificiales, luces de colores y efectos visuales, hubo un momento que llamó la atención. Chris Martin, vocalista de la banda, en una parte del concierto y junto a su piano, cantó una canción de reguetón.

‘La canción’, ese es precisamente el nombre de la pieza musical, que es interpretada por el colombiano J Balvin y el puertorriqueño Bad Bunny.

Martin, pronunciando bien el español, cantó a su manera la canción de reguetón e hizo que todos los asistentes se sumaran a seguirlo.

“... que cantamos bien borrachos, que bailamos bien borrachos, nos besamos bien borrachos, los dos…”, parte de lo que la gente cantó junto a Martin y su piano.

Por supuesto, la banda, quien tendrá otro concierto esta noche también en el estadio El Campín de Bogotá, deleitaron a los presentes con sus canciones más famosas como ‘Fix you’, ‘Yellow’,  ‘A sky full of stars’ y ‘Fix you’.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.