Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Rolando Ochoa habla sobre Martín Elías en la presentación del disco. César Bolívar
Entretenimiento

Con anécdotas y canciones, Rolando Ochoa presenta ‘Sin Limites’

Este martes se conocieron infidencias de la producción hecha por el Gran Martín Elías antes de fallecer.

Ad portas de lanzarse el álbum Sin Límites del Gran Martín Elías y Rolando Ochoa, el próximo 16 de junio, la disquera Sony Music presentó el disco que cuenta con 12 canciones producidas por Ochoa.

En la audición del disco, para medios de comunicación, estuvo el que fue su compañero de fórmula durante muchos años, Rolando Ochoa, quién contó anécdotas de la grabación y las vivencias que más recuerda con el fallecido cantante. 

“Martín nunca había estado de lleno en la producción de un disco, el iba por raticos, grababa y se iba, pero esta vez estuvo metido de lleno. Era el primero que llegaba al estudio y el último que se iba, aportaba ideas para las canciones, eso fue muy especial”, comentó ‘R8’. 

El disco cuenta con temas de Martín Elías, Sergio Luis Rodríguez, Omar Geles, Diego Daza, Tico Mercado y el hijo de Calixto Ochoa. 

Una de las sorpresas del álbum es un homenaje que quiso hacer Díaz Acosta a Barranquilla, a través de la música de uno de sus hijos ilustres: el Joe Arroyo. 

“Grabamos Fundillo Loco porque para Martín después de Diomedes, venía el Joe. Él era seguidor de su música y ahí se ve reflejado”, afirmó Ochoa. 

El acordeonero recordó la personalidad humilde y genuina de Martín. “Él era un muchachito, humilde, noble y hasta sumiso, pero en tarima se transformaba, era mi corriente 220. Me inyectaba mucha energía", contó al tiempo en el que indicó que todo lo que tenía para darle musicalmente al ' látigo', se lo dio en vida.

Actualmente Rolando es compañero de fórmula de Elder Dayan Díaz, con quien,afirmó, espera seguir creciendo musicalmente y continuar cantándole a los seguidores de Martín Elías. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.