Cinco películas para celebrar los 50 años del alunizaje

El séptimo arte no fue ajeno al acontecimiento que marcó un gran salto a nivel científico para la humanidad, por eso EL HERALDO le hace un recuento de cinco películas imperdibles para celebrar los primeros 50 años de la llegada del hombre a la luna.

El séptimo arte no fue ajeno al acontecimiento que marcó un gran salto a nivel científico para la humanidad, por eso EL HERALDO le hace un recuento de cinco películas imperdibles para celebrar los primeros 50 años de la llegada del hombre a la luna.

2001: Una odisea en el espacio

‘2001: Una odisea en el espacio’ de Stanley Kubrick es considerada por muchos críticos del cine como la mejor película de ciencia ficción de la historia. La cinta fue estrenada el 2 de abril de 1968, pero aún sigue siendo moderna.  

El Primer Hombre en la Luna

Un intenso relato contado en primera persona, basado en el libro de James R. Hansen. La película explora los sacrificios y el costo - de Armstrong, su familia, sus colegas y la Nación - de una de las misiones más peligrosas de la historia.  La cinta que fue estrenada el 10 de octubre de 2018 contó con la dirección de Damien Challeze.

Apolo 11

Las cámaras ubicadas en Cabo Cañaveral capturan los momentos más importantes del despegue de la nave. Unidas a las escenas filmadas en el interior del cohete espacial, ambas perspectivas ofrecen una visión íntima sobre las sensaciones que experimentaron los astronautas durante su misión.

Apolo 13

Año 1970. La nave Apollo 13 viaja a la Luna. Debido a una explosión, la tripulación se queda sin oxigeno en el espacio. Los tres ocupantes se encuentran en una situación muy complicada. Mientras tanto familiares, amigos y el mundo entero están pendientes de los próximos acontecimientos. Se estrenó el 22 de junio de 1995.

Talentos ocultos

Mientras Estados Unidos competía contra Rusia por llevar al hombre al espacio, la NASA descubrió el talento oculto de un grupo de mujeres matemáticas afro-americanas que fueron los auténticos cerebros tras una de las mayores operaciones americanas de la historia. Basada en la increíble historia real de tres de estas mujeres, conocidas como las “ordenadores vivientes”, la película sigue a estas mujeres tan pronto comienzan a ascender junto a las grandes mentes pensantes de la NASA con la tarea de calcular el lanzamiento a la órbita del astronauta John Glenn y garantizar su regreso.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un dígito

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web