El reconocido presentador Carlos Vargas decidió abrir su corazón para contarles a todos sus seguidores algunos “secretos” y confesiones sobre su vida personal.
Es poco lo que se sabe del vallecaucano, pues ha querido mantener su vida muy privada. Sin embargo, en el más reciente formato de Caracol Televisión, llamado ‘Dulce o amargo’, Vargas contó por qué tuvo que sanar muchas cosas de su infancia para poder avanzar.
Lo primero que manifestó Carlos, es que sin todos esos tropiezos que ha tenido en la vida, nunca hubiese avanzado de la forma que lo ha hecho. Y es que a sus 45 años tenía que sanar muchas situaciones familiares.
Confesó que ha hecho mucha terapia tanto holística como tradicional para poder transmutar todo ese sentimiento estancado. Una de las situaciones que más lo preocupaba era la relación con su padre.
Detalla que una vez tuvo una sesión con hongos, donde le mostraban a su padre en posición fetal como un bebé, de un color naranja y amarillo. “Él después murió, pero entendí que lo vi así porque estaba en un proceso de renacer. Luego sentí un sentimiento de gratitud hacia mi papá. Quería que supiera que yo soy grande gracias a él”.
No todo fue color de rosa desde el principio, cuenta el presentador, porque siempre existía esa barrera con su padre por su orientación sexual, pero señaló que un día le pudo decir que era homosexual, y aunque duró tiempo para asimilarlo, su padre, lo aceptó y pudo ser más amoroso con él.
Todos estos bloqueos también los sacaba a relucir en sus relaciones sentimentales, pues deaclara que necesitaba sanar muchas cosas. “Yo decidí tener una relación abierta, y cuando uno decide tener una relación así, tiene que estar preparado para muchas cosas, y yo no estaba”.
Reveló que con estas relaciones solo buscaba alimentar su ego, sin saber que eso no era lo que quería y necesitaba realmente.
“Cuando yo terminé con mi última pareja pasó un año y por la esposa de mi mejor amigo del colegio me entero de que el ‘man’ estaba esperando para ser papá”, dijo el presentador.
Luego de esto, declaró que esto fue devastador para él, pues se dio cuenta por qué lo terminaron y, hizo que entrara en un despecho, sentir dolor y rabia.
Asimismo, gracias a todo su proceso de sanación ha podido entender que con sus exparejas solo siente gratitud, pues son experiencias que tenía que vivir para aprender algo.





















