Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

Bomba Estéreo se defiende de las críticas por ‘despacito’ en los Grammy Latino

Usuarios de  redes sociales tildaron de “desastrosa” la presentación de la agrupación.

La agrupación Bomba Estéreo responde tras la oleada de críticas por su interpretación de la canción ‘Despacito’ en los Premios Grammy Latino.

El éxito de Daddy Yankee y Luis Fonsi, fue uno de las grandes ganadoras de la edición número 18 de estos galardones a lo mejor de la música latinoamericana, por ese motivo ‘Despacito’ tenía el cierre de los Grammy 2017. Fonsi invitó  al escenario  a Bomba Estéreo, Víctor Manuelle y a Diplo para que le acompañaran en la interpretación. Sin embargo, la aparición en tarima de Li Saumet, vocalista de la banda fue tildada de  “desastrosa“, y causó revuelo  en redes sociales.

Con la públicación del irreverente vídeo de la canción Soy Yo de Bomba Estéreo,  la agrupación se defendió por redes sociales y explicó  por qué interpretaron la canción de esa manera.

“Fuimos a los Grammy por la nominación de este gran video (que entre otras le ganó Despacito ) y a lanzar el video de Química con Spotify. En medio de eso Luis Fonsi nos invitó a cantar ese bloque de Despacito pues como él mismo nos comentó, se inspiró en la Cumbia para hacer Despacito. Nos pareció un gesto grande que la música alternativa latinoamericana (que es la que hacemos nosotros) tuviera un espacio en la canción más mainstream del mundo. Luego el show era básicamente una reinterpretación de la canción en diferentes estilos precisamente para sacarla del ámbito del reggaetón“, expresa la agrupación en el post.

“Shows malos hay como buenos , y a unos les gustan ciertas cosas y a otros otras. Somos humanos, no robots. Nuestra bandera es contra el odio , como en este video de Soy Yo. Aceptarnos como somos, con cualidades y defectos. Ya suficiente odio en el mundo y la política, como para sumárselo a la música” , añade.

Fuimos a los Grammy por la nominación de este gran video (que entre otras le ganó Despacito) y a lanzar el video de Química con Spotify. En medio de eso Luis Fonsi nos invitó a cantar ese bloque de Despacito pues como él mismo nos comentó, se inspiró en la Cumbia para hacer Despacito. Nos pareció un gesto grande que la música alternativa latinoamericana (que es la que hacemos nosotros) tuviera un espacio en la canción más mainstream del mundo. Luego el show era básicamente una reinterpretación de la canción en diferentes estilos precisamente para sacarla del ámbito del reggaetón. Ese era el concepto. También nos pareció interesante y agradecemos que nos hayan tenido en cuenta. Shows malos hay como buenos , y a unos les gustan ciertas cosas y a otros otras. Somos humanos, no robots. Nuestra bandera es contra el odio , como en este video de Soy Yo. Aceptarnos como somos, con cualidades y defectos. Ya suficiente odio en el mundo y la política, como para sumárselo a la música . Gracias a nuestros fans por encima de todo. La lucha continúa....

Una publicación compartida de Bomba Estéreo (@bombaestereo) el

Facebook
Twitter