Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Así lucía Shakira en la fiesta de sus 15 años

En Twitter se viralizaron una fotografías de la fiesta de la cantante, la cual celebró junto a su familia en Barranquilla.

Desde que conoció los escenarios, Shakira ha aparecido con diversos estilos, que han revolucionado las audiencias. De hecho, en febrero, la cantante barranquillera apareció en sus redes sociales con su cabello teñido de rojo.

A propósito de sus diversos looks, recientemente se viralizaron unas fotos de cuando la celebridad, de 44 años, era adolescente y celebraba sus 15 años, en el barrio El Limoncito.

En las imágenes compartidas vía Twitter, se observa a la estrella barranquillera con peinados de la época, falda negra, una blusa blanca y los hombros descubiertos; así como también con un vestido rojo. Su cabello lucía su color original, un negro azabache. En las fotos, tomadas en 1992, se ve rodeada de familiares y amigos.

Si bien por ese entonces Shakira ya había lanzado su álbum “Magia”, no fue hasta cuatro años después cuando recién lograría su propósito como cantautora. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.