Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

Así es ‘Déjalo’, lo nuevo de Nacho junto a Manuel Turizo

Nacho presenta su cuarto sencillo musical en solitario junto a Manuel Turizo. 'Déjalo' fue escrita y producida por ambos artistas, en conjunto con Mosty, Dayme y El High.

Con una canción con la que espera que muchas mujeres y hombres se animen a salir de las relaciones que no les convienen Nacho cierra el 2018 y lo hace en compañía de talento colombiano. Manuel Turizo y su hermano Julián participan en ´Déjalo´.

En una conversación con EL HERALDO, el cantautor venezolano se mostró muy contento con esta colaboración y reconoció el talento de Turizo, quien a sus 18 años “ya se muestra como un gran prospecto de la música” y que para él “lo mejor está por venir”.

“Este junte se dio de una manera muy orgánica, fue muy fácil trabajar en el estudio con Manuel y Julian en Medellín, en compañía de Mosty, Dayme y el High” manifestó el artista sobre los invitados en su nueva canción, aunque tomó mucho tiempo para que pudieran reunirse debido a lo ocupadas que se encontraban sus respectivas agendas.

El talento nacional no es ajeno a Nacho, pues en ocasiones anteriores ha trabajado con artistas como Felipe Peláez, Feid y Silvestre Dangond y reconoció que con ellos, al igual que con los Turizo, fue muy fácil trabajar por las similitudes que tienen los colombianos y los venezolanos. Sin embargo, Silvestre sigue siendo ese artista con el que le gustaría grabar una canción, puesto que aunque trabajaron juntos en ‘Materialista’ el cantautor solo participó en la composición de la letra.

Sobre el videoclip de su cuarto sencillo como solista, que contó con la dirección de Marlon Peña, dijo que fue grabado en Medellín y que esta vez “decidimos solo prestar nuestras voces para contar la historia, mientras que un par de actores ilustran lo que estamos contando en la canción.”

Una deuda pendiente

A pesar de su recorrido musical y tener casi dos años como solista, Nacho reconoce que tiene una deuda que saldar en 2019, su primer disco.

“Tengo que ponerme responsable y sacar un primer disco como se debe porque ‘Nacho La Criatura’ fue un EP, que me sugirió la disquera, con las canciones que ya había sacado, entonces, en los primeros tres meses del 2019 espero poder tener mi primer proyecto musical con un concepto y que las canciones tengan un sentido, no que de repente sea una mezcla de un montón de ritmos y todas las canciones suenen diferente”.

Barranquilla

Barranquilla es un tema natural para Nacho pues reconoce el apoyo que la ciudad le brindó desde sus días en Chino y Nacho. “Cada vez que voy a Barranquilla me divierto mucho. Nunca la olvido porque fue de las ciudades de Colombina que primero me abrieron las puertas. Yo la siento como mi casa”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.