El Heraldo
Anuel AA es un cantante puertorriqueño del género urbano. Tomada de Instagram.
Entretenimiento

Anuel AA estrenó su nuevo álbum ‘Las Leyendas Nunca Mueren 2’

La producción musical del cantante urbano contiene 33 canciones con colaboraciones de artistas de diferentes géneros.

Este viernes 9 de diciembre, el cantante puertorriqueño Anuel AA lanzó su nuevo álbum titulado ‘Las Leyendas Nunca Mueren 2’, el cual es la continuación de su anterior lanzamiento ‘Las Leyendas Nunca Mueren’, publicado el pasado 26 de noviembre de 2021.

Lea también: Bad Bunny anuncia su retiro temporal de la música

El más reciente álbum del cantante urbano ha recibido miles de comentarios positivos a tan solo horas de haber salido al público. Muchos internautas a través de las redes sociales agradecieron al artista por lanzar un disco tan extenso, con el que podrán disfrutar sus nuevas canciones por un buen tiempo.

El álbum está compuesto por 33 canciones, el más largo que ha sacado el cantante hasta la fecha, en los sencillos destacan colaboraciones como Ñengo Flow, David Guetta, De La Ghetto, Omega, Nicky Jam, Lil Durk, Kodak Black, su esposa Yailin La Más Viral, entre otros.

La variedad de artistas da cuenta de un álbum completamente diverso, en el que se aprecian distintos ritmos en sus canciones, como trap, reguetón, pop moderno y hasta colaboraciones en inglés.

Anuel AA ya había publicado algunas canciones del álbum antes de su lanzamiento, por lo que sus seguidores pudieron conocer temas como ‘Malo’ con Zion y Lennox, ‘El Nene’ con Foreign Track, ‘Mercedes Tintia’, ‘Si Yo Me Muero’, entre otros.

La canción principal del álbum es ‘La Máquina’, la cual cuenta con la colaboración de Jowell & Randy, De La Ghetto y su esposa, Yailin La Más Viral. En el video de este sencillo aparece la pareja de Anuel embarazada, cabe recordar que ambos artistas están esperando a su primera hija, a la cual llamarán Cattleya.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.