Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
EFE
Entretenimiento

Bad Bunny anuncia su retiro temporal de la música

El cantante expresó que dedicará el 2023 a su salud física y emocional.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny anunció a sus seguidores que se retira de la música; pero tranquilos porque solo será durante el 2023. El intérprete de ‘Neverita’, ‘Titi me preguntó’ y ‘Me porto bonito’ indicó que se tomará una pausa tras finalizar la gira ‘World's Hottest Tour’.

Benito Antonio Martínez,  nombre real del boricua, dio la noticia en entrevista con  Billboard.

“El 2023 es para mí, para mi salud física, para mi salud emocional, para respirar, para disfrutar de los logros. Vamos a celebrarlo. Vámonos para aquí, vamos para allá. Vamos al bote. Vamos pa’l agua”, dijo el ‘conejo malo’.

Cabe resaltar el artista puertorriqueño ha obtenido grandes triunfo este 2022,  entre los que se destaca liderar las principales listas musicales en todo el mundo en las diferentes plataformas, como lo fue ser uno de los cantantes más escuchado por tercer año consecutivo en Spotify, gracias a su álbum ‘Verano sin ti’.

“El 2023 es para mí. Se va para estudio, se graba, pero nada de presión. Acuérdate de ti cabrón, le has dado duro con cojones”, añadió.

El último show de su tour será este 10 de diciembre en Ciudad de México, iniciando así su anunciado periodo de descanso.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.