Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Amaranta Hank defendió a Shakira tras opinión sobre elecciones de EE.UU.

La barranquillera había expresado abiertamente su respaldo a Joe Biden.

‘Amaranta Hank’, como es más conocida la periodista y exactriz porno Alejandra Omaña, hizo unas declaraciones en defensa de Shakira. Esto, luego de que la artista colombiana mostrara su postura defendiendo la candidatura de Joe Biden a la presidencia de los Estados Unidos, por lo que muchos la catalogaron de “opinar sobre política de otro país” como algo que no debería hacer. Sobre todo, usuarios colombianos.

“Shakira tiene derecho a hablar de política de dónde le dé la gana”, escribió en Twitter la cucuteña. De la misma forma, recomendó a los nacionales no señalar a la estrella del Super Bowl 2020 “por no hablar de política colombiana”.

“Ella ha hecho más por este país que cualquiera de nosotros que venimos a tomar partido desde la comodidad de las redes sociales”, añadió. 

Por su parte, Shakira publicó en todas sus redes sociales un video de la Convención Demócrata.

 “Donald Trump ha demostrado que no es la persona adecuada para liderar Estados Unidos. La bondad y la empatía deben ganar esta vez - y depende de la gente de todas las edades hacer su parte: registrarse para votar, usar una máscara en el centro de votación o recibir una boleta por correo, y ser un ejemplo de esa bondad y empatía que queremos ver en la oficina”, escribió la barranquillera.

Sin duda alguna, los ánimos por quién ocupará la Casa Blanca los próximos cuatro años siguen agitándose entre demócratas y republicanos con agresivas campañas mediáticas y fuertes discursos de personajes influyentes que resaltan las bondades de su candidato y sacan a flote las fallas de su contrincante.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.