El Heraldo
Amanda Dudamel.
Entretenimiento

Ella es la hija de Rafael Dudamel que fue coronada Miss Venezuela

Amanda Dudamel Newman ganó la corona. Tiene 21 años, es tenista y diseñadora de moda.

Amanda Dudamel Newman, hija del exentrenador de la Selección vinotinto y actual técnico del Deportivo Cali, Rafael Dudamel, fue coronada Miss Venezuela este jueves en una modesta ceremonia.

La tenista y diseñadora de moda de 21 años y 1,79 metros de altura representó a la Región Andina, que este año agrupó a los estados de Táchira, Mérida y Trujillo.

La joven fue sorprendida minutos después de su coronación por una videollamada de su padre, que la contactó desde Colombia.

Asimismo, el timonel venezolano dijo que "el orgullo no me cabe en el pecho (...), ha sido su sueño y lo ha logrado", haciendo alusión a lo sucedido con su hija.

Rafael Dudamel junto a su hija Amanda Dudamel.

La nueva soberana de la belleza nacional se describe como una mujer optimista, positiva y de mucha fe. Asegura que le gusta transformar los problemas en oportunidades.

"Soy fiel creyente de que todo lo que ocurre en nuestras vidas tiene una razón de ser. Por más adversas que sean las situaciones que se nos presentan, confío en que la vida nos ofrece a diario lo que necesitamos ir viviendo, no siempre lo que queremos, pero cada experiencia nos permite aprender, superarnos e ir creciendo", expresó.

El concurso se realizó en un estudio de la televisora Venevisión con un aforo reducido. La mayoría de los asistentes eran miembros del equipo de transmisión y jurados, entre los que se encontraba Yulimar Rojas, la reina del salto triple que subió a lo más alto del podio en los Juegos Olímpicos de Tokio con un récord mundial de 15,67 metros.

En los últimos años, la austeridad ha caracterizado el concurso de belleza más popular del país como consecuencia de una compleja crisis económica que agobia a los venezolanos desde hace más de una década y que se caracteriza por una inflación de cinco dígitos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.