El mundo de la farándula continúa al pendiente de los detalles sobre la separación entre Aida Victoria Merlano y Westcol. Recordemos que la famosa pareja de generadores de contenido confirmaron su ruptura hace unos días y el motivo sería una supuesta infidelidad por parte del antioqueño.
Westcol empezó a hablarle por chat a una mujer llamada Nataly Morales, quien afirma que ellos dos se besaron, y por eso hoy la barranquillera y él ya no están juntos.
Cuando esta información se filtró en redes sociales, Aida publicó unas historias en su cuenta de Instagram dando su versión de los hechos y contándole a sus seguidores que había tomado una decisión sobre su relación con Westcol.
La barranquillera comenzó contando que se estaba recuperando de la cirugía a la que se sometió por inconvenientes con una prótesis, posteriormente detalló que efectivamente todo lo dicho por Nataly Morales había sido mentira.
'Es bien absurdo que una persona se sienta orgullosa de ser un 'cacho' que nunca fue. Ella nunca se besó con 'West', nunca se acostaron pero él sí cometió el error de darle entrada porque cuando ella mandó a su amiga para que 'West' la metiera al palco, él la dejó entrar, compartieron toda la noche, estuvieron hablando. Hay conversaciones donde se ve que fue ella quien le habló a él y luego él quien le habla al día siguiente', detalló la creadora de contenido.
Aida Victoria comentó que Westcol cometió el error de darle entrada y por eso están pagando las 'consecuencias'.
Por eso confirmó que efectivamente decidió terminar su relación con Westcol.
'Le dio entrada a una mujer y rompió el código de nuestra relación. Que la vieja es oportunista, interesada, obvio. Le escribió al manager de West para decirle que todo fue una mentira (...) no sé quién es, a él sí lo conozco, con él tengo una relación, y el que me falló fue él', aseguró.
Por esto afirmó: 'Yo lo amo con todo mi corazón, pero por encima del amor que siento por él, está el amor que siento por mí... Y más que mi relación con él, es mi relación conmigo, y es la que más me ha costado construir y hay cosas que no estoy dispuesta a permitir”.
Le puede interesar: Contratista muere tras caer de puente de la Circunvalar en construcción
Tras este episodio, la barranquillera decidió hacerse un radical cambio de look y “cerrar el ciclo”.
“El espejo de mi baño viéndome cerrar ciclos”, fue lo que publicó la barranquillera junto a una foto de mechones de cabello.

A pesar del mal momento, la influencer ha decidido seguir” facturando”, como lo hizo la cantante Shakira tras su separación con Piqué, y lanzó un proyecto denominado ‘Corazones curados’, en el que los internautas podrán pagar por una suscripción.
En esta plataforma, la joven entregará a sus seguidores videos en los que habla de su vida, de su sexualidad y su superación personal.
“Es un espacio en el que yo me expongo vulnerable, en el que hablo de mis dolores, de mis heridas. Tenemos obviamente el acompañamiento de mi terapeuta y otros profesionales que están allí en la comunidad. (...)”, dijo.
“Abrimos nuestras heridas y nos damos cuenta de que todos somos adultos intentando hacer lo mejor que podemos, con lo que tenemos. Es bien sanador, a veces ver que esas cosas que sientes, que son tus dolores en solitario, alguien más los tiene y te sientes acompañado por mujeres que están en tú mismo flow”, agregó.





















