El Heraldo
Cortesía
Entretenimiento

Lucas Coast estrena su canción ‘After party’

El artista barranquillero presenta su segunda propuesta musical del 2021.

Luego de su éxito con canciones como ‘Lo que sientes’, ‘Otra vez’ y ‘La chica’, llega el artista barranquillero Lucas Coast a presentar su nueva propuesta musical, ‘After party’.

Esta canción, que es el segundo lanzamiento del año, es una fusión de sonidos urbanos que se tornan en un ritmo bailable y pegajoso.

“‘After party’ es una canción que identifica cuando tu estas en la rumba y no quieres que se acabe porque lo estás disfrutando con esa persona especial. La idea es incentivar a que las personas no pierdan tiempo y si es posible seguir disfrutando de una fiesta, aprovechar el momento y vivir esos sentimientos que muchas veces nos guardamos”, afirma el artista.

La letra de la canción es de la autoría de Lucas y producida por el venezolano Harvey Williams en la ciudad de Medellín.

“‘After party’ cuenta con una mezcla de elementos urbanos clásicos y de la nueva era que proyectan alegría, frescura, y movimiento”, cuenta Coast.

El video de la canción fue rodado en diciembre del 2020. La filmación del video se llevó a cabo por Coast y su equipo desde las afueras de Santa Marta, bajo la dirección de George Rix, director colombiano.

“‘After party fue el primer video que logramos grabar antes de que reabrieran muchos lugares por lo de la pandemia”, dijo.

continuó: “Gracias a Dios logramos grabar con todas las medidas de bioseguridad necesarias. Cada miembro del equipo le permite la mejor energía, y logramos sacar esta gran producción en un ambiente que proyecta la energía de la que se habla en la letra de esta canción”, concluye Lucas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Lanzamiento musical
  • artista
  • nuevo sencillo
  • Barranquilla
  • artistas barranquilleros
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.