El Heraldo
Captura de video
Entretenimiento

¡Ya son 5! Adriana Lucía anuncia el nacimiento de sus hijas Simona y Carlota

La cantante cordobesa explicó que sus bebés nacieron prematuras y que aún se encuentran hospitalizadas.

Adriana Lucía es nuevamente mamá, la intérprete de ‘Quiero que te quedes’ sorprendió a todos sus seguidores al anunciar el nacimiento de sus hijas Simona y Carlota.

En un emotivo video publicado a través de su cuenta de Instagram, la cordobesa en compañía de su esposo Felipe Buitrago y su hijo, Salomón explicaron su ausencia de las redes sociales y expresaron su emoción al recibir a las nuevas integrantes de la familia, que nacieron el pasado 11 de enero.

“Estamos muy felices de comunicarles la noticia. El día 2 de enero me hice una urgencia en la Clínica de la Mujer y nunca más salí, ahí pudimos aguantar una semana más así que mis niñas nacieron prematuras, pero están muy bien. Ellas nacieron el 11 de enero y no lo había hecho antes porque quería sentirme bien, que las niñas estuvieran muy bien para poderles dar esta noticia más tranquila”, explicó la cantante de ‘Llegaste tú’.

Adriana Lucía manifestó que sus bebés aún estarán por  un tiempo en la Clínica de la Mujer debido a su nacimiento prematuro, pero que gozan de buena salud.

“Van a estar un tiempo ahí – en la clínica – pero solamente para recuperarse, ganando peso y espero que cuando salgan pueda mostrarles esas bellezas”, indicó.

Su esposo Felipe Buitrago, aprovechó el espacio para pedirle a todos los seguidores una oración por la salud de todos los bebés que están en internados en un centro de salud.

“Siempre acordarse de que hay cosas que a veces no pensamos, solamente cuando nos toca y hay realidades que necesitan de una fuerte oración y eso es mucho, es lo más importante para nosotros los papás y los que están ahí”, agregó Salomón Buitrago.

La artista  había anunciado su embarazo el pasado 09 de octubre por medio de un video n su cuenta de Instagram.

En el clip de 46 segundos, la artista lució un vestido azul celeste y aparecía junto a su esposo Felipe Buitrago e hijo Salomón. Juntos anunciaron la llegada de dos nuevos integrantes a la familia.

“Queremos compartir con ustedes una maravillosa noticia”, dice la intérprete de ‘Quiero que te quedes’ y su esposo agrega: “se nos creció la familia”, mientras pone su mano en la barriguita de Adriana Lucía. Al instante aparece Salomón y expresa con emoción: “¡Y son dos!”. Por último, los tres dicen al tiempo “Sí, ahora somos 5”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.