Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
El cajero Widinston Arias, el popular ‘Cosita’ y Álvaro López, cuarto Rey de Reyes del Festival Vallenato, en su visita a la sala de redacción de EL HERALDO. John Robledo
Entretenimiento

Acordeoneros y juglares del folclor se toman Estados Unidos

En esta segunda edición los homenajeados son el Rey de Reyes del Acordeón, Álvaro López, y el Rey de Reyes de la Canción Inédita Vallenata, Ivo Luis Díaz.

Desde ayer, y hasta este domingo se lleva a cabo en el Paseo de las artes de Doral, Florida, el Festival Internacional de Acordeones Juglares del Folclor. 

En esta segunda edición los homenajeados son el Rey de Reyes del Acordeón, Álvaro López, y el Rey de Reyes de la Canción Inédita Vallenata, Ivo Luis Díaz.

Este evento es organizado por Juan David Pallares, presidente de la Fundación Vallenata USA, y Jorge Socarrás, vicepresidente y gestor cultural, apoyados de un grupo de colaboradores que buscan la difusión y reconocimiento de este género en el país norteamericano. 

El comunicador social Jorge Socarrás afirmó que el festival cuenta con el concurso de acordeones en varias modalidades: profesional, acordeón infantil, canción inédita vallenata y piqueria.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.