El Heraldo
Clausura de música de la EDA
Entretenimiento

Abiertas preinscripciones de Escuela Distrital de Artes y Tradiciones Populares

El proceso de preinscripción se llevará a cabo desde este lunes hasta el viernes 3 de febrero.

La Secretaría Distrital de Cultura, Patrimonio y Turismo abrió preinscripciones, audiciones y prueba de selección, para los interesados en avanzar en el desarrollo de sus habilidades artísticas con proyección laboral en las carreras técnicas que ofrece la Escuela Distrital de Artes y Tradiciones Populares - EDA, la cual durante más de 15 años de funcionamiento ha instruido a miles de barranquilleros con su oferta educativa gratuita. 

Los interesados pueden ingresar al enlace web de la escuela para inscribirse. 

Los programas formativos son: Técnico Laboral en Ejecución Musical con Instrumentos Funcionales, Técnico Laboral en Ejecución de la Danza, Técnico Laboral en Expresión para las Artes Escénicas, Técnico Laboral en Asistente de Producción Audio Digital, Conocimientos Académicos en Dibujo Artístico, Conocimientos Académicos en Escultura, Conocimientos Académicos en Pintura Artística, Técnico Laboral en Carrozas y Faroles del Carnaval, Técnico Laboral en Artesanos en Vestuario y Tocados de Carnaval y Técnico Laboral en Artesanos en la Elaboración de Instrumentos del Carnaval.

Los requisitos que deben cumplir los aspirantes son: ser mayores de 14 años, acreditar estudios de noveno grado de bachillerato, o fotocopia del diploma de bachiller. 

El aspirante, una vez finalice el proceso de preinscripción, en la plataforma web de registro, conocerá la fecha en la que debe presentar la prueba que serán a partir del 23 de enero. Las clases inciarán el 13 de febrero.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.