La cantidad de memes, parodias, podcast, programas de televisión y notas que le han dedicado a la situación presentada durante uno de los conciertos de Coldplay, en el que dos directivos de una empresa se vieron expuestos tras ser captados en cámara juntos, son imposibles de contar.
Leer también: Tina y Dani, las mellizas del ‘Desafío’, revelaron que llegaron a tener el mismo novio
Ahora, el mismo Chris Martin, cantante de la banda, en un nuevo concierto registrado en Madison, capital del estado de Wisconsin, bromeó al respecto, advirtiendo que querían hacer lo mismo con la cámara que enfoca a los presentes en el show, para que estuvieran pendientes.
Hay que recordar que en el anterior concierto, la ‘kiss cam’ dejó en evidencia la relación extramatrimonial entre Andy Byron, exCEO de Astronomer, y Kristin Cabot, jefa de Recursos Humanos de la compañía.
Ahora, Martin advirtió, en modo broma: “Queremos saludar a algunos de ustedes en el público”, dijo entre risas de los presentes.
Agregó: “¿Cómo vamos a hacer eso? Vamos a usar nuestras cámaras y vamos a poner a algunos de ustedes en la pantalla grande. Así que por favor si no se maquillaron, maquíllense ahora“.
Por supuesto este otro video, captado y publicado entre otros por un usuario en TikTok, se ha volvió viral y generó comentarios sobre Martin: “Me parece brillante”, “Qué clase tiene Chris”, fueron algunos comentarios de los usuarios en la publicación, que ya acumula más de 600 mil reproducciones.
Hay que recordar que durante el concierto de Coldplay en Gillette Stadium (Foxborough, Massachusetts) el 16 de julio de 2025, la cámara del estadio enfocó a Byron junto Cabot. Ellos reaccionaron incómodos, tratando de no ser captados por la cámara.
Importante: Video: Televidente le robó un beso a periodista de Noticias Caracol en un cómico momento en vivo
En ese momento Martin bromeó: “Miren a esos dos. O están teniendo una aventura o son muy tímidos”. Lo que no se imaginó el cantante es el revuelo que generarían las imágenes en redes sociales.
Astronomer suspendió a ambos e inició una investigación interna, debido a que los ejecutivos debían “marcar el estándar de conducta y responsabilidad”. Después, Byron presentó su renuncia, que fue aceptada por la junta directiva, y se nombró como CEO interino al cofundador de la empresa, Pete DeJoy.